Volver a noticias

Djokovic-Medvedev: cuotas para una final en la que el serbio es claro favorito para sumar un nuevo Grand Slam

Cuándo juegan y dónde ver el Djokovic-Medvedev

US Open. Final. Pista rápida. 10-09. Movistar Deportes.

Daniil Medvedev (3 ATP, 27 años, Rusia, 5511 en 2023, 38-5 sobre pista dura; 3414 sobre pista dura en 2022; racha 8-2) vs Novak Djokovic (2 ATP, 36 años, Serbia, 445 en 2023; 261 sobre pista dura: 21-3 en pista dura en 2022; racha 10-0).

H2H: 9-5. Este año se han enfrentado dos veces. En Adelaida ganó Nole 2-0 y en Dubái se impuso Daniil, también por 2-0.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Novak Djokovic

Nole, cuya cuota de victoria se paga a 1,40 aquí, cerró 2022 ganando las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). El serbio volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Ya en 2023, empezó ganando en Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Después, ganó su 22.º Grand Slam en el Australian Open, derrotando cómodamente en la final a Tsitsipas. Tras descansar un mes, se desplazó al golfo Pérsico. Jugó en Dubái, donde perdió en semifinales ante Medvedev. Descansó otro mes y se presentó en Montecarlo, donde cayó ante Musetti en octavos de final. Seguidamente, jugó en Banja Luka, donde perdió en cuartos de final ante Lajovic. Después, jugó en Roma y perdió en cuartos de final ante Rune. En Roland Garros ganó su 23.º Grand Slam, derrotando a Kovacevic, Fucsovics, Davidovich, Varillas, Khachanov, Alcaraz y Ruud. Nole llegó hasta la final de Wimbledon, tras ganar a Cachín, Thompson, Wawrinka, Hurkacz, Rublev y Sinner, y la perdió ante Carlos Alcaraz, en 5 sets. Después, se vengó de Carlitos, derrotándole en la fina de Cincinnati. Antes había ganado allí a Davidovich, Monfils, Fritz y Zverev. En el US Open ha ganado a Muller, Zapata, Djere (remontando un 0-2), Gojo, Fritz y Shelton.

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev, cuya cuota de victoria se paga a 3,0 aquí, comenzó la temporada jugando 3 partidos de exhibición en Arabia, con victorias sobre Zverev y Wawrinka, y derrota ante Fritz. Medvedev empezó el año en Adelaida, perdiendo en semifinales ante Djokovic. Después jugó el Australian Open, donde cayó en 3R ante Korda. A continuación encadenó 19 victorias consecutivas. Consiguió ganar en Róterdam (ante Sinner la final), Doha (Aliassime en semis y Murray en la final) y Dubái (ganando a Djokovic en semis y a Rublev en la final). También alcanzó la final de Indian Wells, pero fue arrasado en la final con un enorme Carlos Alcaraz. En Miami, se desquitó consiguiendo el triunfo, tras derrotar a Sinner en la final. Tras este éxito se pasó a la arcilla en Montecarlo, donde perdió en cuartos de final ante Rune. En Madrid, pasó 2 rondas y perdió ante su compatriota Karatsev. En Roma, ganó el torneo, derrotando en semis a Tsitsipas y en la final a Rune. En Roland Garros, fracasó con estrépito, al caer derrotado en 1R ante el brasileño Seyboth Wild. Se pasó a la grama y en ‘s-Hertogenbosch perdió su primer partido ante Mannarino. En Halle, ganó a Giron y a Djere, y cayó en cuartos de final ante Bautista. En Wimbledon ganó a Fery, Mannarino, Fucsovics, Lehecka y Eubanks, y perdió en semifinales ante Alcaraz. Ya sobre pista dura, cayó ante De Miñaur en Toronto en cuartos de final. En Cincinnati, perdió en 3R ante Zverev. Y en el US Open ha ganado a Balasz, O’Connell, Báez, De Miñaur, Rublev y Alcaraz.

Pronóstico

Nole parte como favorito; la única duda que tenemos es el número de sets que conseguirá arrancarle Medvedev. El ruso no era favorito ante Alcaraz, pero logró imponerse. Igual es momento de darle el beneficio de la duda.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.