nba

Hay que confiar en España para aprovechar las grandes cuotas de verla en la final

España se juega el pase a la final del Eurobasket contra la selección anfitriona, Alemania. El partido comenzará a las 20:30h (Cuatro) en el Mercedes Benz Arena. Pocos apostaban por la “Nueva” Familia pero están a un paso de convertirse en la gran sorpresa del torneo.

Para este encuentro, nuestras cuotas favoritas en BET365 son estas:

  • 1,95: España con hándicap +3,5 puntos.
  • 1,95: Más de 170,5 puntos.

Si no tienes cuenta en BET365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Análisis

La clave del triunfo español pasa por estar viva en el partido hasta el último cuarto. No se puede repetir la pájara de la primera parte frente a Finlandía, porque Alemania tiene mucha más experiencia para manejar esas situaciones. Scariolo volverá a confiar en Willy y Juancho Hernangómez y Garuba, para que frenen la capacidad anotadora de Alemania, que es la máxima anotadora del campeonato. Después estaremos en manos de la inspiración de Rudy Fernández para darle la puntilla a los anfitriones.

España

España finalizó en lo más alto de su grupo de clasificación tras imponerse con sufrimiento a Turquía. La tradicional épica de La Familia apareció para derrotar en la prórroga a una Lituania que le había ganado en dos partidos de preparación para el Eurobasket. El liderazgo de Lorenzo Brown, la consistencia dentro de Willy Hernangómez, el esfuerzo defensivo del equipo y el estado de gracia de Rudy fueron claves en el éxito hispano ante Finlandia. España es un equipo muy coral, que carece de amenaza exterior pero para ganarle hay que dar todo sobre la pista.

Alemania

Alemania no tiene un gran líder, pero el factor cancha lo está explotando a la perfección. Los hombres de Gordie Herbert conectan con el público entregado y convierten cada partido en un martirio para su rival. Schroder, Lo, Wagner y Theis son los artífices de que los teutones sean los máximos anotadores del campeonato. En el Eurobasket, fueron segundos, detrás de Eslovenia, ganando a a Francia, Lituania, Bosnia y Hungría, y cayeron ante Doncic y compañía. En los octavos de final, ganaron de 6 a Montenegro, en cuartos dieron la gran sorpresa al eliminar a Grecia.