Volver a noticias

La efectividad orange pone en peligro a la albiceleste

El segundo partido de cuartos de final, el viernes a las 20:00 (hora española) enfrenta a Países Bajos y Argentina en el duelo más igualado de esta fase, a tenor de lo visto hasta ahora.

Desde 2003 se han enfrentado en 1 amistoso, con victoria para los europeos, y en 2 fases finales de la Copa del Mundo; Alemania 2006 con empate a 0, en el último partido de la fase de grupos que le dio la clasificación a ambas, y en la semifinal de Brasil 2014, también con empate a 0 y victora argentina en la tanda de penaltis.

En este Mundial, los Países Bajos está invicta y en ninguno de sus partidos han estado por detrás en el marcador. Los neerlandeses han marcado 8 goles y encajado 2, mientras que su rival ha anotado en 7 ocasiones y ha recibido 3 goles.

Países Bajos ha realizado 40 remates y 14 de ellos han ido entre los tres palos, un 57,1% de efectividad, mientras que Argentina ha realizado 58 remates y 26 de ellos han ido entre los tres palos, un 26,9% de efectividad. En cuanto a corners, los europeos han forzado 16 y los sudamericanos 10.

Con estos datos, no podemos dar un favorito pero probablemente se vean más de 2,5 goles y anoten ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Países Bajos-Argentina son las siguientes:

  • 2,33: Más de 2,5 goles.
  • 1.98: Marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.