Volver a noticias

El fútbol está de enhorabuena con este partidazo y estas cuotas

La segunda cita de cuartos de final comenzará el viernes a las 20:00h entre Países Bajos y Argentina. Los de Louis Van Gaal están invictos y en ninguno de sus partidos han estado por detrás en el marcador. Habrá que prestar mucha atención a su reacción cuando se vean en esa situación.

Por parte neerlandesa habrá que seguir muy de cerca a su máximo goleador, Cody Gakpo, ha marcado 3 goles todos abriendo el marcador del partido, y a su brújula Franky de Jong, que si bien no ha estado muy acompañado, es el generador de todo el juego de ataque de los orange.

Después del susto de la primera jornada frente a Arabia Saudí, los argentinos han demostrado que quieren llevarse este mundial. Defensivamente han mejorado mucho, controlan la medular a base de músculo y calidad y con Messi, Di María y Julián Álvarez tienen un ataque muy completo. El 10 está enchufado y volvió a llevar a los suyos en bolandas en la eliminatoria de octavos.

Sin duda la calidad de las dos selecciones nos deparará el mejor partido de esta ronda de eliminatorias. Probablemente con goles en ambas porterías y resultado muy incierto.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Países Bajos-Argentina:

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365