Volver a noticias

Mucho fútbol y mucha experiencia para unas cuotas atractivas

Croacia se mide a Brasil, el viernes a partir de las 16:00h en España, en un duelo con los sudamericanos como favoritos, pero en el que tendrán que mantener un control completo del juego si no quieren verse sorprendidos por la veteranía de los balcánicos, que nunca dan un partido por perdido.

Croacia está invicta mientras que los brasileños han ganado los tres partidos en los que ha comenzado por delante en el marcador.

Por parte brasileña habrá que seguir muy de cerca a sus jugadores más creativos, Vinicius Jr., Neymar y Raphinha y al que es su máximo goleador con 3 dianas, Richarlison.

En Croacia destaca por encima de todos Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid es eterno y tanto es capaz de dormir el partido cuando los suyos están en aprietos, como de lanzar al ataque a sus delanteros cuando el partido lo requiere. Sin duda una de las estrellas del Mundial.

Brasil es favorita pero todo puede pasar ante una irreductible Croacia. Eso sí, aquí la experiencia croata es un grado y vemos muy improbable otra goleada brasileña. Partido con pocos goles y tarjetas para ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Croacia-Brasil:

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.