Volver a noticias

La jornada liguera del domingo nos deja unas cuotas que van a empujar tu banca

eurocopa

Los partidos de la jornada dominical de la 8ª jornada de LaLiga Santander, nos deparan duelos muy interesantes, de los que tres son para disfrutar de equipos que tratan bien el balón.

Valladolid vs Betis

El partido de las 2 de la tarde enfrenta a Valladolid y Betis. Los pucelanos escaparon de los puestos de descenso tras vencer la pasada jornada al Getafe, mientras que los béticos cedieron la tercera plaza al perder ante el Celta en Balaídos. El equipo de Pacheta ha perdido 2 de los 3 partidos jugados en su estadio y solo ha marcado un gol y encajado 4. Los de Pellegrini vienen de hacer un gran esfuerzo frente a la Roma y quizá lo paguen en el José Zorrilla. Fuera de casa, el Betis ha perdido sus dos últimos encuentros.
A pesar del buen juego de los andaluces, no se esperan muchos goles en este partido pero si posibilidades de llevarse algo positivo.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Valladolid vs Betis son las siguientes:

  • 3,61: El Betis gana o empata y marca Borja Iglesias.

Cádiz vs Espanyol

A las 4 y cuarto, Cádiz y Espanyol jugarán en el nuevo Mirandilla un partido de necesidades. A pesar de que solo se han jugado 7 jornadas, ambos equipos ya tienen colgado el cartel de “candidatos al descenso”. El Cádiz es el peor equipo de la categoría en casa, sin ganar, sin marcar, solo con un empate y 3 derrotas y habiendo encajado 9 goles. Por su parte, el Espanyol como visitante suma 4 puntos en tres partidos, con 4 goles encajados y 4 anotados. Con esos números, todo apunta a un partido en el que acierte de cara a portería se llevará el triunfo. No es probable que se marquen más de 2,5 goles.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Cádiz vs Espanyol son las siguientes:

  • 3,48: Menos de 2,5 goles y menos de 5,5 tarjetas.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.