Volver a noticias

La Real busca otra victoria y el Valencia meterse en puestos europeos con cuotas muy interesantes

Vamos con 2 partidos de la jornada sabatina de la 11ª jornada de LaLiga Santander, que implican a equipos que buscan la estabilidad en la parte alta de la clasificación.

Valladolid vs Real Sociedad

A las 16:15, el Valladolid recibe a la Real Sociedad buscando tres puntos que lo mantengan de los puestos templados de la clasificación. Los pucelanos vienen de golear 4-1 al Celta y la Real de sumar su 5ª victoria consecutiva en LaLiga, a las que hay que sumar otras 3 en la UEFA Europa League.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Valladolid vs Real Sociedad son las siguientes:

  • 3,32: La Real Sociedad gana con la portería a 0.

Valencia vs Mallorca

El siguiente partido será el Valencia vs Mallorca, que se jugará en Mestalla a las 18:30h. Los de Gattuso tienen que seguir manteniendo su fortaleza como locales, donde son el tercer mejor equipo de la competición, con 10 de 15 puntos posibles, gracias a los 11 goles que han marcado tras recibir solo 4. El Mallorca ha jugado 5 partidos como visitante y ha ganado solo uno, con 4 goles a favor y 6 en contra. Otro partido en el que los goles locales deben de ser los protagonistas y también las tarjetas. El Valencia ha marcado 2 goles en cada uno de los dos últimos partidos frente a los baleares en Mestalla.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Valencia vs Mallorca son las siguientes:

  • 4,33: Gana el Valencia y marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.