<< Últimas Noticias

Los goles son los protagonistas de las cuotas del Barça-Villarreal

Vamos a analizar lo que han hecho FC Barcelona y Villarreal en las primeras jornadas de LaLiga Santander, para conocer mejor lo que pueda suceder en el duelo que los enfrenta en el Spotify Camp Nou, a partir de las 21:00h.

FC Barcelona

Los de Xavi vienen de perder ante el Real Madrid en el Clásico y antes quedarse virtualmente fuera de los octavos de final de la Champions, tras su empate con el Inter. Esos malos resultados y sobre todo la imagen mostrada en ambos les obliga a vencer a los castellonenses, si no quieren entrar en una crisis de grandes dimensiones. Por ese motivo es muy probable que el técnico azulgrana realice cambios, sobre todo en los jugadores señalados en ambos resultados.

Villarreal

El Villarreal venció por 2 a 0 al Osasuna el pasado lunes y llega al Camp Nou con la vista puesta en los puestos europeos de la clasificación.
La pasada temporada, pero hace solo 5 meses, venció con comodidad en feudo azulgrana por 2-0. Esta temporada ha marcado 5 goles como visitante y encajado 2, en los 6 partidos que ha jugado lejos del Estadio de la Cerámica. Atención no ha marcado en 4 de esos 6 encuentros.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el FC Barcelona vs Villarreal son las siguientes:

  • 2,86: Gana el FC Barcelona y se marcan más de 2,5 goles.
  • 2,00: Se marcan más goles en la 2ª parte.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.