<< Últimas Noticias

Las cuotas a favor de la superioridad del Villarreal van a hacer subir tu cuenta de resultados

money bag

Vamos a analizar lo que puede suceder en el partido de la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League entre el Villarreal y el H. Beer Sheva en que se va a disputar en el Ciutat de Valencia, a partir de las 18:45h.

El Villarreal es el líder del grupo, con 4 victorias, mientras que su rival es tercero con 3 puntos, fruto de tres empates, 2 de ellos a domicilio. En el partido disputado en Israel, los castellonenses se llevaron los 3 puntos tras ganar por 1-2 con goles del “Comandante” Morales y Alex Baena.

El “Submarino Amarillo” venció en el descuento el pasado fin de semana contra el Almería y lleva un balance en LaLiga de 9 goles a favor y solo 2 en contra, en los 4 partidos disputados ante su afición, en los que ha ganado 3 y empatado 1. Con estos números debería vencer, a pesar de estar ya clasificado como primero de grupo y de la fuga de Unai Emery, la plantilla castellonense debe ser suficiente para hacerse con los 3 puntos.

Partido para fijarse en los mercados con hándicap a favor del Villarreal y también las tarjetas, ya que en el partido de la segunda jornada se mostraron 7 cartulinas amarillas, 6 de ellas en la segunda parte.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el VillarrealH. Beer Sheva son las siguientes:

  • 1,89: El Villarreal gana en el primer tiempo y al final del partido.
  • 2,12: El Villarreal gana con hándicap -1,5.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.