<< Últimas Noticias

Reapasamos las cuotas de grupos interesantes en la EUFA Europa League

click here green

Vamos a detenernos en los duelos más importantes de los partidos de los grupos E, F, G y H de la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

GRUPO E

Otro grupo con un líder sólido y español. La Real Sociedad suma 12 puntos, con 8 goles a favor y solo 1 en contra, seguido por el Manchester United con 9, el Sheriff con 3 y el Omonia, sin puntuar.

Si quiere tener opciones de ser primero, el United debe superar en Old Trafford al Sheriff, al que ya venció por 0-2 en su terreno. Otra vez la cuota con hándicap de los ingleses será muy interesante.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Manchester United-Sheriff es la siguiente:

  • 1,88: Ganan el Manchester United con hándicap -2,5.

GRUPO F

Máxima igualdad porque todos los equipos tienen 5 puntos. El Feyenoord visita al Sturm Graz, tras empatar a 2 en su estadio la pasada jornada, mientras que la Lazio recibe al Midtjylland tras empatar 2-2 en casa. Si los locales ejercen la ventaja de jugar ante su público tendrán muchas opciones de estar en las eliminatorias por el título.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,662: Más de 2,5 goles en los dos partidos.

GRUPO G

El Frigurgo tiene pleno de victorias, seguido del Qarabag con 7 puntos. El Nantes es tercero con 3 y cierra el grupo el Olympiacos con 1 solo punto. Los alemanes solo han perdido un partido fuera de casa en lo que llevamos de temporada, ante el Bayern el pasado sábado y ahora, jugando en casa deben certificar el pase a las eliminatorias. El Qarabag dejó escapar la clasificación al empatar en casa frente al Olympiacos y ahora tiene que puntuar ante el Nantes para lograrlo.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,433: Gana el Friburgo y el Qarabag gana o empata.

GRUPO H

Ferencvaros manda con 9 puntos y Mónaco y Trabzonspor le siguen con 6, seguidos del Estrella Roja con 3. Los húngaros si derrotan a los franceses estarán en la siguiente fase. Los turcos saben que puntuar les daría muchas opciones de clasificación. Duelos con goles y con los 4 equipos con opciones de superar la fase de grupos.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,93: Más de 5,5 tarjetas en el Estrella Roja-Trabzonspor el el Mónaco gana o empata.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.