Volver a noticias

Las cuotas a favor de un Arsenal que no debe sufrir frente al Lens

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Arsenal vs Lens. 29-11, 21.00h. M+ Liga de Campeones. 5.ª jornada. Fase de Grupos. UEFA Champions League. Arsenal Stadium (Londres).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Grupo B

El Grupo B lo forman el Arsenal, el PSV, el Lens y el Sevilla. A priori, el Arsenal partía como claro favorito para quedar en la primera posición, por delante del Sevilla. PSV y Lens parecían destinados a pelear por la tercera posición, que permite jugar los cruces de la Europa League. Disputadas 4 jornadas, el Arsenal es primero, con 9 puntos, 4 más que PSV y Lens. El Sevilla se ha complicado mucho su clasificación, ya que solo tiene 2 puntos.

Arsenal

  • La cuota de su victoria es 1,33 aquí.
  • Entrenador: Mikel Arteta.
  • Balance en la Premier. Global: 1.º, 9-3-1 (27:10). En casa: 4.º 5-2-0 (18:7).
  • Balance en la Champions. Global: 1.º, 3-0-1 (9:3).
  • Trayectoria: Los Gunners empezaron los partidos oficiales ganando la Community Shield al Manchester City, en la tanda de penaltis. Después, ganaron los dos primeros partidos de la Premier, 2-1 al Forest y 0-1 al Crystal Palace. El tercero, en cambio, lo empataron en casa, 2-2, ante el Fulham. Después, ganaron al Manchester United 3-1 y al Everton 0-1. Debutaron en la Champions, derrotando con autoridad al PSV (4-0). Seguidamente, empataron en la Premier con el Tottenham, en casa (2-2). Pasaron ronda en la EFL Cup, al ganar 0-1 al Brentford. De vuelta a la Premier, golearon 0-4 al Bournemouth. Sufrieron un inesperado traspié en la Champions, al caer 2-1 en Lens. En la 8.ª jornada de Premier, consiguieron un importante triunfo ante el Manchester City, al que ganaron en casa por 1-0. En la 9.ª, empataron 2-2 en Stamford Bridge ante el Chelsea (remontando un 2-0 adverso). Seguidamente, ganaron 1-2 al Sevilla en partido de Champions. En la 10.ª jornada de la Premier, golearon 5-0 al Sheffield United. Cayeron en la EFL Cup (3-1) ante el West Ham. Y en la 11.ª jornada de la Premier, perdieron de nuevo, 1-0, en Newcastle. Desde ahí, 3 triunfos seguidos, 1 en Champions 2-0, frente al Sevilla y 2 en la Premier: 3-1 al Burnley y 0-1 al Brentford.
  • Bajas: Thomas Partey, Emile Smith Rowe y Jurriën Timber.

Lens

  • La cuota de su victoria es 9,50 aquí.
  • Entrenador: Franck Haise.
  • Balance en la Ligue 1: 6º. 5-4-4 (16:13). Fuera de casa: 8º. 2-2-3 (7:9).
  • Balance en la Champions. Global: 3.º, 1-2-1 (4:4).
  • Trayectoria: El Lens no es el equipo que hizo un gran papel el curso pasado en la Ligue 1 francesa. Tuvo un mal inicio de temporada en la Ligue 1, pero lo ha enderezado con 4 jornadas sin perder. En la Champions comenzó empatando en Sevilla (1-1) y ganando en casa al Arsenal (2-1). En su doble duelo frente al PSV, empate (1-1) en Francia y derrota (1-0) en los Países Bajos.

Pronósticos

Los de Arteta quieren cerrar la clasificación y están en un momento muy dulce. No le damos opciones a un Lens que se lo podría jugar todo en la última jornada frente al Sevilla.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.