<< Últimas Noticias

Las cuotas más interesantes en el Grupo C de la cita mundialista

Argentina, México, Polonia y Arabia saudí forman el Grupo C del Campeonato del Mundo de Catar y comenzarán su andadura en la cita mundialista hoy martes. 

Argentina se enfrenta a Arabia Saudí, hoy a las 11:00h en España con el cartel de una de las favoritas para llevarse el triunfo final. Después de hacerse con el título en la Copa América y derrotar a Italia en la Finalissima, esta cita mundialista debería llevarlos a lo más alto. Messi llega en un gran momento de forma. Argentina ocupa el tercer cajón del podio en el ranking FIFA.

Arabia Saudí es la 5ª selección asiática, puesto 51 del ranking, y debería ser un juguete en manos de los argentinos. Quizá sea la selección de peor nivel de todo el campeonato y además de frente a la albiceleste, debería de recibir goleadas en los otros dos partidos de su grupo, frente a Mexico y Polonia.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Argentina-Arabia Saudí son las siguientes:

  • 2,23: Más de 3,5 goles.
  • 2,95: Messi marca al menos dos goles.

A las 17:00h en España, el México-Polonia, aclarará las opciones de ambos de estar en los octavos de final. Quizá es el partido más interesante de la jornada. Los mejicanos son la mejor selección de la CONCACAF y 13ª del mundo, mientras que Polonia está en el puesto 26 del ranking.

Lewandowski, la estrella polaca, será la pieza fundamental de los europeos para hacerse con 3 puntos básicos. México puede jugar con el empate puesto que si ambos pierden ante Argentina podría golear a Arabia Saudí en el último partido para ser segunda del grupo.

Partido con goles y atentos a las tarjetas en la segunda mitd.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el México-Polonia son las siguientes:

  • 2,33: Más de 2,5 goles.
  • 2,20: Más de 4,5 tarjetas.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×