<< Últimas Noticias

Messi presenta a su selección ante Arabia Saudí y hay que aprovechar las cuotas

Comienza la andadura de una de las selecciones llamadas a, como poco, estar en las semifinales de esta cita mundialista. En el partido que abre la jornada en el Grupo C, Argentina será la gran protagonista frente a Arabia Saudí, 11:00 (hora española). El encargado de dirigir el partido será el esloveno Slavko Vincic (42 años, con un promedio en 391 partidos: 4,20 amarillas, 0,25 rojas y 0,24 penaltis).

Los actuales campeones de la Copa América lograron la clasificación por detrás de Brasil en la CONMEBOL y en sus 4 últimos amistosos han ganado los 4, con un balance que asusta: 16 goles a favor y ninguno en contra. Cierto que sus rivales fueron Emiratos Árabes, Jamaica, Honduras y Estonia pero antes de esos amistosos venció en la Finalissima a Italia por un contundente 3-0.

La selección de Arabia Saudí logro la clasificación al ser primera, por delante de Japón y Australia en la tercera fase de la zona de Asia y Oceanía, con un balance de 12 goles a favor y 6 en contra, en 10 partidos. Desde junio ha disputado 10 partidos amistosos con 2 victorias (Islandia y Macedonia del Norte), 5 empates (Panamá, Honduras, Albania, USA y Ecuador) y 3 derrotas (Croacia, Venezuela y Colombia).

Partido que huele a goleada albiceleste con Messi en plan estrella.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Argentina-Arabia Saudí son las siguientes:

  • 2,18: Gana Argentina con hándicap -2,5.
  • 3,05: Argentina marca más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×