Volver a noticias

Las cuotas para un trascendental AC Milan-B. Dortmund

Cuándo juegan y dónde ver el partido

AC Milan vs B: Dortmund. UEFA Champions League. Martes 28-11, 21.00 h. 5.ª jornada. Fase de grupos. Stadio Giuseppe Meazza (Milán).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Luckia

Grupo F

Milan, Borussia Dortmund, Newcastle y PSG forman el Grupo F, el llamado “grupo de la muerte” de esta fase de grupos de la UEFA Champions League. Domina el Borussia Dortmund con 7 puntos, seguido del PSG con 6 y AC Milan con 5. El Newcastle es cuarto con 4 puntos. Todo abierto para las 2 últimas jornadas.

AC Milan

El AC Milan, cuya victoria se paga a cuota 2,10 aquí, ganó sus 3 primeros partidos de la Serie A; al Bolonia (0-2), al Torino (4-1) y a la Roma (1-2). Después cayó por goleada en el derbi ante el Inter (5-1) y se recuperó con 4 triunfos consecutivos, hasta caer el pasado fin de semana (o-1) frente a la Juventus, que le hizo perder el liderato de la Serie A. Tampoco pudo con el Nápoles (2-2), cayó en casa ante el Udinese (0-1), y empató ante el Lecce (2-2). El pasado fin de semana ganó, por la mínima, a la Fiorentina. En la Champions empató sin goles ante el Newcastle delante de su público y en la segunda jornada repitió resultado frente al Borussia Dortmund. En el partido del Parque de los Príncipes perdió por 3 goles a 0 pero se tomó la revancha en San Siro al ganar 2-1 a los franceses.

Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund, cuya victoria se paga a cuota 3,40 aquí, es un equipo cargado de grandes jugadores, dirigidos por Edin Terzic. El Dortmund empezó fuerte en la Bundesliga pero ha ido perdiendo regularidad y está a 10 puntos del liderato, es 4.º, con un balance de 7-3-2 (25:19). En la Champions, perdió en el estreno ante el PSG (2-0) y solo pudo empatar con el AC Milan (0-0). Dio la sorpresa en la última jornada ganando en el estadio del Newcastle (0-1) y repitió victoria ante los ingleses por 2-0.

Pronóstico

Los alemanes saben que si ganan estarán en los octavos de final y los italianos necesitan puntuar para seguir con opciones hasta la última jornada. Los locales son ligeramente favoritos pero todo puede pasar en un partido con goles.

Si no tienes cuenta en Luckia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.