Volver a noticias

PSG-Newcastle: Nos decantamos por los locales porque se juegan los octavos

Cuándo juegan y dónde ver el partido

PSG vs Newcastle. UEFA Champions League. Martes 28-11, 21.00 h. 5.ª jornada. Fase de grupos. Parque de los Príncipes (París).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet

Grupo F

Milan, Borussia Dortmund, Newcastle y PSG forman el Grupo F, el llamado “grupo de la muerte” de esta fase de grupos de la UEFA Champions League. Domina el Borussia Dortmund con 7 puntos, seguido del PSG con 6 y AC Milan con 5. El Newcastle es cuarto con 4 puntos. Todo abierto para las 2 últimas jornadas.

PSG

El PSG, cuya victoria se paga a cuota 1,60 aquí, tuvo un inicio de campaña dubitativo, de la mano de Luis Enrique, pero poco a poco se van colocando en las posiciones que le corresponden. En la Ligue 1, el PSG marcha 1.º, con un balance de 9-3-1 (34:11). En la Champions ganó 2-0 al B. Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos y cayó goleado ante el Newcastle (4-1) en la segunda jornada. En su doble duelo frente al AC Milan, ganaron con rotundidad en París (3-0) y perdieron 2-1 en tierras italianas.

Newcastle

El Newcastle, cuya victoria se paga a cuota 5,40 aquí, se clasificó con todo mérito el curso pasado para la Champions, realizando una gran temporada en la Premier. En esta temporada es 7º con un balance de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, marcando 31 goles y encajando 14. En la primera jornada arrancaron un empate sin goles frente al AC Milan y en la segunda pasaron por encima del PSG ante su afición (4-1). En la pasada jornada no dieron la talla y perdieron por la mínima en su estadio ante el B. Dortmund y volvieron a perder contra los alemanes (2-0), en la 4ª jornada..

Pronóstico

El PSG tiene que ganar para cerrar su pase a los octavos de final. Es muy favorito y no puede dejar escapar esta oportunidad. Vemos a los franceses ganando y manteniendo su portería a 0.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.