Volver a noticias

Manchester City y RB Leipzig nos van a dar un homenaje de buenas cuotas

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Manchester City vs RB Leipzig. UEFA Champions League. Martes 28-11, 21.00 h. 5.ª jornada. Fase de grupos. Etihad Stadium de Manchester.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo

Grupo G

El Grupo G lo forman el Manchester City, el Leipzig, el Estrella Roja y el Young Boys. Los Sky Blue cumplieron los pronósticos y ya están en octavos, casi sin despeinarse, de momento llevan 4 victorias en 4 partidos. El Leipzig cumplió con su papel, es segundo y está en los octavos de final,  mientras que Estrella Roja y Young Boys pelean por la tercera posición, que da derecho a jugar las eliminatorias de la Europa League.

Manchester City

El Manchester City, cuya victoria se paga a cuota 1,29 aquí, ganador de la Premier y la Champions la pasada temporada, y de la Supercopa europea, ésta, sigue como una apisonadora. Tras perder en los penaltis la Community Shield ante el Arsenal, le ganó la Supercopa europea al Sevilla, también en los penaltis, y en la Premier, ha jugado 13 partidos y ha ganado 9, empatado 2 y perdido 2, con un balance goleador de 33:13, es 2º, a 1 punto del Arsenal. En la Champions suma 4 victorias; 1-3 frente al RB Leipzig, 3-1 frente al Estrella Roja, 1-3 y 3-0 frente al Young Boys.

RB Leipzig

El RB Leipzig, cuya victoria se paga a cuota 9.00 aquí, acabó 3º en la Bundesliga la pasada temporada, y ha comenzado esta campaña ganándole al Bayern la Supercopa alemana. En la Bundesliga comenzó con una derrota ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (3-2) pero rápidamente se colocó en los puestos altos de la tabla, es 5º con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 29 goles a favor y 12 en contra. Comenzó su andadura en la Champions con un cómodo triunfo frente al Young Boys (1-3), perdió en su estadio frente a su rival de esta noche (0-3) y lograron 2 cómodas victorias frente al Estrella Roja (3-1 y 1-2).

Pronóstico

El City es claro favorito para ganar el partido y debería conseguir un resultado impactante. Con los dos equipos clasificados y relajados, los 90 minutos pueden ser un festival de goles.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.