Las mejores cuotas de la Supercopa: Real Madrid-Eintracht Frankfurt

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Real Madrid-Eintracht son las siguientes:

1,40: Benzema anota o asiste.

1,90: el Real Madrid gana y más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Eintracht Frankfurt

Real Madrid-Eintracht Frankfurt. Miércoles. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Helsinki Olympic Stadium. Final a partido único. UEFA Supercopa de Europa.

Información técnica

Real Madrid

El Real Madrid ganó la temporada pasada su 14.ª Champions League. Los blancos derrotaron en la final al Liverpool por 1-0, con un gol de Vinícius Jr. Anteriormente, protagonizaron increíbles remontadas ante el Manchester City (en semifinales), el Chelsea (cuartos de final) y el PSG (octavos de final). Fue, probablemente, la Champions más sorprendente de la historia blanca en su competición fetiche.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt ganó la Europa League. Los alemanes empataron 1-1 en la final con el Glasgow Rangers y se llevaron la copa en la tanda de penaltis (5-4). Anteriormente, en los cruces eliminaron contra pronóstico al West Ham (semifinales), el Barcelona (cuartos de final) y el Betis (octavos de final). Su juego directo y rápido fue demoledor contra equipos que suelen tener mucha posesión y son vulnerables a la contra.

Entrenador: Oliver Glasner.

Árbitro: Michael Oliver (inglés, 37 años, promedios en 44 partidos de Champions y Europa League de 4,11 amarillas, 0,16 rojas y 0,36 penaltis).

Situación de los equipos

El Real Madrid solo ha jugado 3 partidos de pretemporada. Perdió 0-1 con el Barcelona. Empató 2-2 con el América. Y ganó 2-0 a la Juventus. Le falta algo de rodaje. El club blanco ha realizado dos grandes fichajes: el alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurélien Tchouameni. Es probable que ninguno de los dos juegue de inicio, si Ancelotti premia a los 11 que ganaron al Liverpool con la titularidad.

El Eintracht Frankfurt está mucho más rodado. Empezó la pretemporada a principios de julio. Jugó 4 partidos, con un balance de 3 victorias y 1 empate. Entre ellos, destacamos el triunfo por 3-1 ante el Torino. Después, tuvo un brillante inicio en la DBF Pokal, la Copa alemana, ganando 0-4 al Magdeburgo. Y el pasado fin de semana se llevó un baño tremendo en el primer partido de la Bundesliga, ya que el Bayern Múnich le ganó 1-6 en casa. El conjunto alemán ha incorporado este mercado estival a Mario Götze y, además, a otros jugadores de perfil medio como el extremo Hauge (procedente del Milan), el delantero centro argentino Lucas Alario (del Leverkusen) o el central Smolcic (del Rijeka). Gratis ha llegado al equipo el killer Randal Kolo Muani del Nantes. Entre las bajas, destacan las de Kostic, Ilsanker, Hinteregger, Zuber y Paciencia (este último fichado por el Celta).

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.