Volver a noticias

Las Palmas vs Osasuna: picks seleccionados para un partido entre equipos de la zona media

Las Palmas vs Osasuna

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Las Palmas vs Osasuna. 25-02, 18.30h. M+ LaLiga TV. 26.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio Gran Canaria (Las Palmas).

Árbitro: José Luis Munuera Montero (4,18 amarillas y 0,36 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo

Las Palmas vs Osasuna

Las Palmas

  • La cuota de su victoria es 2,33 aquí.
  • Entrenador: García Pimienta.
  • Balance en LaLiga: Global: 9.º, 10-5-10 (25:25). En casa: 9.º, 6-3-3 (16:9).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4 córners por partido, 2,4 amarillas por partido y 3 rojas totales.
  • Trayectoria: En su retorno a Primera, Las Palmas preparó el inicio de la competición con partidos exigentes de pretemporada. Ya en la Liga, empezó empatando 1-1 en casa ante el Mallorca. Después, cayó en Mestalla 1-0 ante el Valencia. Empató sin goles en Gran Canaria ante la Real Sociedad. Y cayó por la mínima, 1-0, en Montilivi ante el poderoso Girona. Durante el parón de selecciones jugó un amistoso, perdiendo 1-0 ante el Atlético Paso. Y de vuelta a la acción, perdió 1-0 en Sevilla; ganó 1-0 en casa al Granada, con un gol de Kirian Rodríguez en el descuento; cayó 2-0 ante el Real Madrid; y logró una victoria in extremis ante el Celta en casa, 2-1. En la 9.ª jornada, se impuso 1-2 en Villarreal, realizando un muy buen partido. En la 10.ª, cayó 0-1 ante el Rayo, que marcó el gol decisivo, de penalti, en el minuto 92. En la 11.ª consiguió un valioso triunfo en Almería, por 1-2, marcando el gol de la victoria en el minuto 94. En la Copa se impuso al Manacor por 0-3. En la 12.ª jornada de Liga, dio la sorpresa al imponerse merecidamente por 2-1 al Atlético de Madrid en Gran Canaria. En la 13.ª jornada logró un valioso empate en Pamplona, 1-1, ante Osasuna. En la 14.ª jornada cayó por 1-0 ante el Betis, en un partido en el que el portero Vieites evitó el empate canario. En la 15.ª logró un valioso triunfo por 2-0 en casa ante el Getafe. En la Copa eliminó al Tudelano (1-2). En la Liga ganó 0-1 al Alavés, empató 1-1 en casa con el Cádiz, cayó por 1-0 ante el Athletic y perdió 1-2 ante el Barcelona. En la Copa, Pimienta hizo rotaciones y sufrió una criticada derrota por 2-0 ante sus vecinos del Tenerife. En la Liga, los canarios se resarcieron derrotando por 3-0 al Villarreal y ganando 0-2 al Rayo. Después perdieron 1-2 con el Real Madrid, pero merecieron un mejor resultado. Empataron 1-1 en Granada, aunque estuvieron muy cerca de la victoria. Lograron una valiosa victoria por 2-0 ante el Valencia. Y sufrieron la peor derrota de la temporada, cayendo por 5-0 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El equipo de García Pimienta está muy, muy cerca de asegurar la permanencia.
  • Racha: PGGPPEGP.
  • Bajas: J. Campaña, E. Curbelo, Álvaro Lemos y Perrone (lesionados).

Osasuna

  • La cuota de su victoria es 3,35 aquí.
  • Entrenador: Jagoba Arrasate.
  • Balance global: 11.º, 9-5-11 (29:36). Fuera de casa: 9.º, 4-2-6 (15:19).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,3 córners por partido, 2,1 amarillas por partido y 4 rojas totales.
  • Trayectoria: Osasuna tuvo un inicio intenso de campaña. Cerró la pretemporada con una victoria en Burgos (1-2). Después, ya en LaLiga, ganó 0-2 en Vigo al Celta y perdió por el mismo resultado, 0-2, en casa ante el Athletic de los hermanos Williams. Después, se complicó su participación en la Conference League, cayendo en casa, 1-2, ante el Brujas. Consiguió un triunfo in extremis en Mestalla, ante el Valencia, por 1-2. Después, empató 2-2 en Brujas, quedando eliminado de la Conference. En la última jornada de Liga antes del parón de selecciones cayó en casa, 1-2, ante el Barcelona. En la quinta jornada cayó 3-2 en un tenso partido ante el Getafe. En la sexta, empató sin goles en casa ante el Sevilla. En la séptima, cayó 0-2 en El Sadar ante el Atlético de Madrid. En la octava, logró una tranquila victoria por 0-2 ante un Alavés que jugó mermado por la expulsión de Antonio Blanco recién empezada la segunda parte. En la 9.ª, perdió 4-0 ante el Real Madrid de Bellingham. En la 10.ª, se impuso por 2-0 al Granada. En la 11.ª cayó en el feudo del Betis por 2-1, recibiendo un gol in extremis de Isco. En la 12.ª perdió 2-4 ante un Girona, que fue capaz de remontar un 2-1 en la segunda parte, gracias a los ucranianos Tsygankov y Dovbyk, y al jefe del equipo gironí, Aleix García. En la 13.ª empató en casa, 1-1, ante Las Palmas, gracias a un gol en la segunda parte de su referencia ofensiva, Budimir. En la 14.ª perdió 3-1 ante el nuevo Villarreal de Marcelino y el Comandante Morales (que anotó un hat-trick). En la 15.ª, empató 1-1 en casa con la Real Sociedad. En la 16.ª igualó también 1-1, en Cádiz. En la 17.ª, ganó 1-0 al Rayo. En la 18.ª perdió 3-2 en Mallorca. En la 19.ª ganó 1-0 al Almería. En la Copa del Rey se impuso 0-1 al Castellón en la prórroga. En la semifinal de la Supercopa perdió 2-0 con el Barcelona. En la Copa, cayó por 0-2 ante la Real Sociedad. Y en la Liga se impuso por 3-2 al Getafe, en un partido de alto voltaje. Arrancó un empate, 1-1, en Nervión frente al Sevilla. Cayó en un partido muy cerrado por 1-0 ante un Barça muy mermado por las lesiones. Sufrió una inesperada derrota por 0-3 ante el Celta. Se recuperó logrando una trabajada victoria en el Reale Arena por 0-1 ante la Real Sociedad. Y sumó una nueva victoria en casa, por 2-0, ante un Cádiz en horas muy bajas.
  • Racha: PPGEPPGG.
  • Baja: José Arnaiz y Rubén Peña (lesionados) y D. García (sancionado).

Pronósticos para el Las Palmas vs Osasuna

  • 1X. Aunque Osasuna es capaz de ganar, Las Palmas está mostrándose sólido en casa y confiamos más en el 1X.
  • Under de goles. Las Palmas tiene un balance en casa de 5-7 (16:9), 2,1 goles de media. Osasuna, fuera: 6-6 (15:19), 2,8 goles de media. Aunque las stats están igualadas, optamos por el -2,5 goles totales.
  • Menos de 9,5 córners.

Las Palmas vs Osasuna

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.