Volver a noticias

Localizamos cuotas para una goleada del Manchester United ante el Nottingham Forest

Cuándo juegan y dónde ver el Manchester United-Nottingham Forest

Manchester United-Nottingham Forest. Martes 27-12. 21.00h (Premier League). Old Trafford. 16.ª jornada. Árbitro: Anthony Taylor (3,82 amarillas y 0,17 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Manchester United

El Manchester United de Erik ten Hag marcha 5.º en la Premier League, a 4 puntos del Tottenham, pero con 2 partidos menos. Lleva un balance general de 8-2-4 (20:20) y como local de 4-1-1 (9:4). Jugó 2 amistosos post Campeonato del Mundo, y los perdió ambos, 4-2 en Cádiz y 1-0 en el Villamarín ante el Betis. Después jugó una eliminatoria de la EFL Cup y le ganó 2-1 al Burnley. Los Red Devils tienen una tremenda plantilla, con grandes nombres en todas sus líneas y el técnico neerlandés está aprovechando bien sus posibilidades. De cara al partido son duda unos cuantos jugadores: Diogo Dalot, Harry Maguire, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Jadon Sancho.

Nottingham Forest

El Nottingham Forest que dirige Steve Cooper es un firme candidato al descenso. Ocupa la 19.ª posición de la Premier. Lleva un balance general de 3-4-8 (11:30) y a domicilio es el peor equipo de la competición: 0-2-5 (1:19). El Forest ha disputado 4 partidos de preparación post Campeonato del Mundo: una victoria por 1-2 en Valencia y 3 derrotas, 1-2 ante el Stoke City, 3-2 ante el Atromitos Atenas y 1-0 ante el Olympiacos. Mejor imagen ofreció en la EFL Cup, en la que pasó ronda tras ganar por 1-4 al Blackburn Rovers. Cooper tiene una legión de lesionados (Bean Henderson, Giulian Biancone, Chikhou Kouyaté, Omar Richards, Moussa Niakhaté) y son duda Wayne Hennessey y Morgan Gibbs-White.

Pronóstico

Todo apunta a que veremos una goleada del United y quizá David de Gea logre una clean sheet.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.