Volver a noticias

Los datos de España y Alemania auguran una pelea por el balón

España y Alemania se van a jugar 3 puntos trascendentales para el devenir de ambas selecciones y también de los cruces de esta cita catarí. En el partido que cierra la jornada dominical en el Grupo E, hispanos y germanos, a las 20:00 (hora española) en el Estadio Al Bait, disputarán un partido a vida o muerte.

España tiene un +7 en su golaverage después de vencer a Costa Rica, en un partido en el que realizaron 202 ataques, 70 con peligro, dieron 1.061 pases totales, fallando únicamente 58. Realizaron 17 remates, 7 a puerta (todos goles) y cometieron 8 faltas.

Alemania tiene un -1 en el golaverage tras perder con Japón y en su partido hicieron 151 ataques, 68 con peligro, dieron 820 pases, fallando 77. Realizaron 25 remates, 9 a puerta y cometieron 6 faltas.

Estas estadísticas de una selección que gana y otra que pierde, demuestran la igualdad de los contendientes y la pelea que habrá por hacerse con el dominio del balón. La efectividad de España la coloca como favorita, pero la necesidad de Alemania hará que los teutones redoblen su esfuerzo.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el España-Alemania son las siguientes:

  • 1,44: España gana o empata.
  • 1,68: Más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×