<< Últimas Noticias

Los Mavs quieren darte una alegría en forma de cuotón

Los Mavs consiguieron su primer triunfo en la serie de Playoffs ante los Warriors y prolongaron así la eliminatoria (3-1). Esta noche la serie vuelve a San Francisco y Golden State tendrá el primer ‘match-point’ delante de su público. Con un triunfo, los de Kerr avanzarían a las Finales por el anillo. 

Nuestra cuota favorita para esta madrugada: 

  • 1,72: Golden State Warriors hándicap -6

Recuerda que puedes encontrar esta cuota y muchas más en Paf. Si no tienes cuenta en Paf, pincha aquí y créate una de forma gratuita.

Explicación de la cuota: 

Dallas, con una exhibición coral y un Luka Doncic que rozó el triple-doble, se llevó el cuarto encuentro de la serie y esta noche regresa a San Francisco con la intención de sumar un nuevo triunfo. Es un partido a vida o muerte para los de Kidd; sin embargo, los Warriors son claros favoritos (1,30). La cuota de la victoria tiene poco valor y es por ello que le añadimos un pequeño hándicap.

Cabe destacar que Golden State todavía no conoce la derrota en su pista en estos Playoffs: ha ganado los 8 partidos que ha disputado en San Francisco y enlaza 10 triunfos consecutivos como local. Además, en las 3 victorias que los Warriors han sumado ante los Mavs en la serie, lo han hecho por un margen superior a los 6 puntos.