Volver a noticias

Los primeros partidos de cuartos traen cuotas muy atractivas

La primera de las eliminatorias de cuartos de final enfrenta a Croacia y Brasil, el viernes a las 16:00h. Los europeos son la única selección que acabó segunda en su grupo y todavía está en la competición y se mide a una de las favoritas para levantar el título el próximo domingo 18 de diciembre. Han marcado 5 goles y encajado 2. Brasil fue primera de grupo y en octavos, golearon a la República de Corea por 4 a 1. Han marcado 7 goles y encajado 2.

Croacia es la actual subcampeona mundial y ha perdido un solo partido desde su eliminación de la Eurocopa 2020, frente a España, (G13, E6). Desde 2014 solo ha sufrido una derrota en los mundiales y fue cuando llegó a la final hace cuatro años ante Francia.

Las alarmas se pueden encender en Brasil porque desde 1990 ha sufrido 4 eliminaciones mundialistas y todas ellas han sido a manos de selecciones europeas.

Sea como fuere, vemos a Brasil como favorita, en un partido que debería controlar de principio a fin.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Croacia-Brasil son las siguientes:

  • 2,05: Menos de 2,5 goles.
  • 1,71: Gana Croacia con hándicap +2,00.

Países Bajos y Argentina, disputarán el segundo de los duelos de cuartos de final, a partir de las 20:00h. Un partido que servirá de revancha de la semifinal de 2014 en Brasil, donde vencieron los sudamericanos en la tanda de penaltis.

Gran partido de fútbol, a pesar de que en sus dos últimas citas mundialistas no se movió el marcador en el tiempo reglamentario. Argentina lleva 13 partidos disputados en 2022 y en 11 de ellos se ha ido con ventaja al descanso.

Partido con goles en ambas porterías. Y muy interesante para pronosticar en directo.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Países Bajos-Argentina son las siguientes:

  • 2,40: Más de 2,5 goles.
  • 2,00: Marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.