copa américa

M. United y Liverpool disparan las cuotas debido a sus necesidades

Manchester United y Liverpool cierran la tercera jornada de la Premier League, a partir de las 21:00h (DAZN), en un duelo plagado de necesidades para dos equipos que no conocen la victoria en el presente campeonato.

Sin rumbo

El Manchester United está en una crisis institucional y de resultados impensable hace unos meses. Ha perdido los dos primeros partidos de la Premier, 1-2 en casa ante el Brighton y 4-0 en Brentford. La llegada de Casemiro puede poner orden en el conjunto de los red devils, pero no paliará la falta de juego mostrada en el arranque del campeonato. Lo más probable es que el brasileño naufrague en la medular al tener que taponar todas las vías de agua que dejan sus compañeros. Llevan 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y la paciencia de sus seguidores se está agotando. Las incorporaciones de Lisandro Martínez, Christian Eriksen y Tyrell Malacia tendrán que demostrar por qué están en Old Trafford.

En manos de Salah

El Liverpool, a pesar de desprenderse de Mané, sigue siendo, junto al City, uno de los dos candidatos al título de la Premier. Su arranque de temporada tampoco ha sido nada brillante. Ha empatado sus dos primeros partidos, en Fulham y en casa ante el Crystal Palace. Klopp tiene muchas bajas por lesión y no podrá contar con su flamante fichaje veraniego, Darwin Núñez, expulsado en la última jornada. Pese a todo, son favoritos con la presencia de Salah y Luis Díaz en la parcela ofensiva.

Nuestras cuotas favoritas en PAF para el Manchester United-Liverpool son las siguientes:

  • 2,25: Más de 3,5 goles.
  • 3,05: Luis Díaz marca.

Si no tienes cuenta en PAF haz clic aquí y créate una gratuitamente.