Volver a noticias

Maccabi se mide al Real Madrid para cerrar la fase regular y las cuotas están a su favor

Cuándo juegan y dónde ver el Maccabi Tel Aviv-Real Madrid

Maccabi y Real Madrid disputan hoy a las 20:05 (DAZN) en el Menora Mivtachim Arena (Tel-Aviv), la 34º y última jornada de la fase regular de la Euroliga.

Nuestras cuotas favoritas en Versus

El Maccabi tiene asegurada su presencia en el play-off previo a la Final Four y no puede conseguir el factor cancha, pase lo que pase en el partido. Perdió en la última jornada ante el Zalguiris Kaunas, fuera de su pista, impidiendo así que el Baskonia estuviera directamente clasificado. En su cancha es el mejor equipo de la competición, con un balance de 14 victorias y 2 derrotas. Ha ganado los últimos 5 partidos disputados ante su afición por 4 o más puntos de diferencia.

El Real Madrid ganó en la última jornada frente al Bayern, en el Wizink Center de Vitoria, y llega al partido en la 2ª posición. Si gana y pierde Olympiacos, será el campeón de la liga regular. Lejos de casa es el mejor equipo de la competición, con un balance de 10 victorias y 6 derrotas. Es sin duda su punto más fuerte en esta competición. Ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos lejos de casa.

Pronóstico

El Maccabi puede alcanzar el 5º puesto y mejorar mucho el rival que tendrá en el play-off, mientras que el Real Madrid también puede hacer cálculos para elegir rival. Partido abierto en el que los ataques deben ser muy superiores a las defensas.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

×