<< Últimas Noticias

Márcate un triple con alguna combinada en estos grupos de la Europa League

FOOTBALL ON FIRE

Vamos a detenernos en los duelos más importantes de los partidos de los grupos E, F, G y H de la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

GRUPO E

Un grupo con un líder sólido y español. La Real Sociedad suma 15 puntos, con 10 goles a favor y solo 1 en contra, seguido por el Manchester United con 12, completan el grupo el Sheriff con 3 y el Omonia, sin puntuar.

A los donostiarras les vale con el empate en casa ante el United para ser primeros. El otro partido tiene como favorito al Sheriff que ya ganó al Omonia en tierras chipriotas por 0 a 3.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Sheriff-Omonia es la siguiente:

  • 3,45: Ganan el Sheriff con hándicap -1,5.

GRUPO F

Máxima igualdad porque Lazio y Sturm Graz tienen 8 puntos, y Feyenoord y Midtjylland, 5. Los dos primeros juegan a domicilio y si pierden se producirá un empate total a 8 puntos, lo que dará opciones a todos.

Partidos para ver en directo y estar muy atentos al marcador del otro duelo del grupo para identificar los mejores mercados.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,256: Menos de 2,5 goles en los dos partidos.

GRUPO G

El Friburgo ya está en octavos con sus 13 puntos, le sigue el Qarabag con 7 puntos, El Nantes es tercero con 6 y cierra el grupo el Olympiacos con 2 puntos.

El Qarabag tiene que ganar en su estadio al líder si no quiere depender de que el Nantes no gane en terreno griego.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 1,742: El Nantes gana o empata y el Qarabag gana o empata.

GRUPO H

Ferencvaros manda con 10 puntos y se ahorra la eliminatoria ante un equipo Champions, mientras que el Mónaco es segundo con 7 y Trabzonspor y Estrella Roja tienen 6.

Si el Mónaco le gana en el Principado al Estrella Roja estará en las eliminatorias por el título, sin preocuparse de lo que hagan los turcos que reciben al Ferencvaros que no se juega nada.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,718: Ganan Mónaco y Trabzonspor.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.