Encuentro decisivo de la eliminatoria de cuartos de final entre Valencia y Baskonia. Los de Peñarroya igualaron la serie en Vitoria para forzar el desempate. Los vitorianos, por su parte, asaltaron La Fonteta en el primer choque. El ganador de este partido se medirá al Real Madrid de Pablo Laso en las semifinales de la competición. 

Nuestra cuota favorita para esta noche: 

  • 2,28: Baskonia gana al descanso  

Recuerda que puedes encontrar esta cuota y muchas más en Paf. Si no tienes cuenta en Paf, pincha aquí y créate una de forma gratuita. 

Explicación de la cuota: 

Tras perder en La Fonteta en el primer encuentro de la eliminatoria, el equipo de Peñarroya ganó la batalla de Vitoria para forzar el desempate y jugarse la posibilidad de avanzar de ronda delante de su público. Un partido decisivo de una serie siempre es una incógnita y, pese al favoritismo del Valencia, preferimos mirar a otros mercados. 

El Baskonia arrancó con mucha fuerza en los 2 partidos de la serie: los de Vitoria empezaron con un 15-6 en en los primeros 5 minutos del último duelo y se fueron con una ventaja de 8 puntos al descanso en el primer encuentro de la eliminatoria disputado en La Fonteta. El equipo de Spahija, consciente de haber asaltado la pista del Valencia 2 veces este curso, saldrá a por todas. Los vitorianos suelen ser mucho más explosivos en las primeras partes.