<< Últimas Noticias

Los puntos del Barça ante Gran Canaria te van a dar un subidón

La Liga Endesa ha arrancado esta semana con los playoffs para decidir al próximo campeón de la competición. Barça y Gran Canaria se miden esta noche en el Palau Blaugrana (21:00 horas) con la eliminación de los culés en la última Final Four de la Euroliga aún coleando. Los de Sarunas Jasikevicius buscan continuar su espectacular racha ante los canarios, a los que han derrotado en 9 de los últimos 10 duelos.

Nuestra cuota favorita en Paf es la siguiente:

1.92: Más de 86,5 puntos totales del Barça.

Justificación de la cuota destacada

El equipo blaugrana es uno de los principales candidatos a conseguir coronarse campeón de la ACB, algo que supondría la segunda liga consecutiva para el Barça. Enfrente tendrá a un buen Gran Canaria que, eso sí, no llega en su mejor momento tras sólo 1 triunfo en los últimos 5 encuentros. Además, los de Porfirio Fisac cuentan sus últimas 5 visitas al Palau por derrotas.

Durante esa racha de victorias ante el Gran Canaria en su cancha, los culés han anotado en todos y cada uno de ellos más de 86.5 puntos. El Barça no sólo es la mejor defensa del campeonato (74,67 puntos), sino que presenta el cuarto mejor registro en ataque (83,32 puntos).

Si no tienes cuenta en Paf, haz clic aquí y créate una gratuitamente.