Volver a noticias

Nos gustan las cuotas de pocos goles para el Mallorca-Real Madrid

Cuándo juegan y dónde ver el Mallorca-Real Madrid

Mallorca-Real Madrid. Domingo, 05-02. 14.00h (Movistar LaLiga). Estadi de Son Moix. LaLiga Santander. 20.ª jornada. Árbitro: Alejandro Hernández Hernández.

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Mallorca

  • El Mallorca está haciendo una buena temporada. Los de Aguirre ocupan la 10.ª posición en la Liga, con un balance de 7-4-8 (15:18), que en casa es de 4-2-3 (7:6). Los bermellones empezaron el año eliminando en la Copa al Pontevedra en la prórroga (0-2). Después se impusieron en la Liga al Valladolid (1-0) y cayeron por el mismo resultado en el feudo de Osasuna. A continuación quedaron eliminados de la Copa, perdiendo también 1-0 ante la Real Sociedad en San Sebastián. Se recuperaron de la desilusión ganando en casa 1-0 al Celta y en la última jornada, perdieron 2-0 en Cádiz.
  • Sancionado: Copete (acumulación de amarillas).

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 5 puntos del líder, el Barcelona. Lleva un balance general de 14-3-2 (40:16), que fuera de casa es de 8-0-2 (22:9). Los de Ancelotti no han vuelto a perder tras la derrota ante el Barça en la final de la Supercopa arábiga. Tras este encuentro, superaron milagrosamente la eliminatoria de Copa ante el Villarreal (2-3, remontando un 2-0 adverso en la segunda parte). Ganaron con autoridad en San Mamés (0-2). Fieles a su estilo, eliminaron de la Copa al Atlético, empatando en la recta final del encuentro y ganando en la prórroga (3-1). En la Liga, empataron sin goles ante la Real, en un gran partido de los dos equipos. Y el jueves, lograron derrotar al Valencia 2-0.
  • Bajas por lesión: David Alaba, Ferland Mendy y Lucas Vázquez.
  • Duda: Benzema y Militao.

Pronóstico

Esperamos un partido muy cerrado, con pocos goles, en el que el Madrid es favorito, pero no descartamos el empate.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.