<< Últimas Noticias

Nos gustan las cuotas para apostar por una victoria de Japón ante Canadá en un partido con bastantes goles

A las 14.40h, en el Estadio Al-Maktoum de Dubái, se van a enfrentar las selecciones de Japón y Canadá, en partido amistoso de preparación para el inminente Campeonato del Mundo de Catar. Estas son las cuotas de Marathonbet que más nos atraen:

2,11: Victoria de Japón.

2,40: Más de 2,5 goles totales.

Japón

Japón está en el Grupo E del Campeonato del Mundo, junto a Costa Rica, Alemania y España. La selección nipona consiguió su clasificación tras ganar el Grupo F de la AFC, con 8 victorias en 8 encuentros (46:2), ante selecciones mucho más débiles, como Tajikistán, Kyrgyztán, Mongolia y Myanmar. No tuvo oposición. También ha jugado el Campeonato de Fútbol de Asia Oriental y lo ha ganado por delante de Corea del Sur, China y Hong Kong.

En la convocatoria de Japón hay bastantes jugadores que militan en clubes europeos. En España juegan Take Kubo (Real Sociedad) y Gaku Shibasaki (Leganés). Junto a Kubo, los jugadores más destacados son Daichi Kamada (Eintracht) y Takehiro Tomiyasu (Arsenal).

El conjunto que dirige Hajime Moriyasu desde 2018 ocupa la posición 24.ª del ranking FIFA y tiene un juego muy presionante y combinativo, que no renuncia a jugar el balón desde su propia línea defensiva. Lleva 5 partidos sin sufrir ninguna derrota y este será su tercer amistoso de preparación, tras ganar 2-0 a Estados Unidos y empatar 0-0 con Ecuador.

Canadá

Canadá está en el Grupo F del Campeonato del Mundo, junto a Bélgica, Croacia y Marruecos.

Logró su clasificación con todo merecimiento al ganar la liga de la CONCACAF. Terminó los 14 partidos con 28 puntos, empatada con México, y tuvo un balance de 8-4-2 (23:7). Canadá también ha jugado este año partidos de la Nations League A de la CONCACAF, donde no ha brillado tanto, ya que marcha segunda de su grupo, por detrás de Honduras.

En el conjunto canadiense destacan dos jugadores por encima de todos, Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern Múnich (probablemente el mejor del mundo en su posición) y Jonathan David, el delantero centro del Lille (que no creemos que dure mucho allí). Tampoco hay que perder de vista al extremo del Brujas, Tajon Buchanan. Su entrenador, el inglés John Herdman, lleva en el cargo desde 2018.

Canadá ocupa la 41.ª posición del ranking FIFA. Ya ha jugado tres amistosos de preparación. Derrotó 2-0 a Catar. Cayó 0-2 frente a Uruguay.Y empató 2-2 en Bahréin.

Pronóstico

Japón parte como favorita ante Canadá, en un partido en el que esperamos bastantes goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuita.