<< Últimas Noticias

Apostamos por Croacia en un partido trampa ante Arabia Saudí

A las 13.00h, en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Riad, se van a enfrentar las selecciones de Arabia Saudí y Croacia, en partido amistoso de preparación para el inminente Campeonato del Mundo de Catar. Estas son las cuotas de Marathonbet que más nos atraen:

1,55: Victoria de Croacia.

1,68: Menos de 2,5 goles.

Arabia Saudí

Arabia participará por sexta ocasión en un Campeonato del Mundo de fútbol. Está en el Grupo C, junto a Argentina, México y Polonia. Está en la 51.ª posición del ranking de selecciones de la FIFA. Hasta ahora, su mejor resultado fue la 12.ª posición alcanzada en el Campeonato de EE. UU. 1994.

Arabia consiguió su clasificación para el Campeonato del Mundo quedando 1.ª en el Grupo D de la AFC, con un balance de 6-2-0 (22:4), por delante de Uzbekistán, Palestina, Singapur y Yemen.

La selección árabe tiene como seleccionador desde 2019 al francés Hervé Renard (que tiene en su palmarés dos títulos de la Copa Africana de Naciones, con Zambia y Costa de Marfil). El líder de los Halcones Verdes es el delantero Saleh al-Shehri, que milita en el Al Hilal y llega al Campeonato muy justo, ya que en abril se rompió el talón de Aquiles y está finalizando su recuperación. Su jugador más prometedor es el delantero centro Firas al-Buraikan, que juega en el Al-Fateh. Otro nombre a seguir es el extremo Salem al-Dawsari.

Croacia

Croacia está en el Grupo F del Campeonato del Mundo, junto a Bélgica, Canadá y Marruecos.

Logró su clasificación de forma directa al finalizar 1.ª del Grupo H de la UEFA, por delante de Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre y Malta. Tuvo un balance de 7-2-1 (21:4).

En la Nations League A tuvo una actuación muy destacada, clasificándose por las semifinales en el Grupo 1. Quedó 1.ª por delante de Dinamarca, Francia y Austria, con un balance de 4-1-1 (8:6).

Luka Modric es el líder de un equipo muy consolidado, que el destacan el defensa Gvardiol, los centrocampistas Kovacic, Brozoic y Pasalic, y los delanteros Perisic y Budimir. Nos falta Rakitic, ya retirado de su selección.

El técnico de Croacia es Zlatko Dalic, quien lleva en el cargo desde 2017, habiendo dirigido 62 encuentros, con una media de 1,79 puntos por partido.

Croacia no ha jugado ningún amistoso desde el final de la fase de grupos de la Nations League. Llega al encuentro con los saudíes habiendo ganado sus últimos 4 partidos.

Pronóstico

Croacia es clara favorita para imponerse a Arabia. No obstante, no esperamos un partido con muchos goles. Los árabes son más peligrosos de lo que parecen y juegan en casa.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuita.