<< Últimas Noticias

Cuotas seleccionadas para apostar Doncic y Dallas ante los menguados Clippers

Estas son las cuotas de Marathonbet que más nos atraen para el encuentro de la temporada regular de la NBA que va a enfrentar esta próxima noche española, a partir de las 02.20h, a los Dallas Mavericks y a los Los Angeles Clippers en el American Airlines Center de Dallas.

1,72: Dallas con hándicap -5,5 puntos.

1,94: Más de 210,5 puntos totales.

Dallas Mavericks

Los Mavericks marchan en la 6.ª posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 7 victorias y 5 derrotas. En casa se han mostrado intratables, ya que han ganado 6 de los 7 encuentros que han disputado en el AA Center. Los Mavs llegan al encuentro con la moral muy alta, tras su último triunfo ante los Blazers. En este partido, Luka Doncic se salió firmando un triple doble, con 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Le escoltaron Spencer Dinwiddie. Christian Wood y Tim Hardaway Jr. Luka lleva una temporada de MVP, con unos promedios de 34,3 puntos, 8,7 rebotes y 8,1 asistencias por partido. Solo está fallando en el lanzamiento de 3 puntos, donde tiene un porcentaje de acierto del 28,6%. El técnico Jason Kidd solo tendrá la baja de Davis Bertans.

Los Angeles Clippers

Los Clippers están también en la lucha por acceder a los playoffs. Se encuentran en la 8.ª posición, con un balance de 7-6, que es mejor fuera de casa (4-2) que en su propio feudo (3-4). El equipo angelino llega al encuentro con confianza tras conseguir una tranquila victoria ante los Rockets, en un partido en el que sobresalió Paul George, pero estuvo bien secundado por la plantilla del conjunto que dirige Tyronn Lue. De cara al partido, John Wall es duda y Kahhi Leonard está cerca de volver a las canchas, pero no creemos que juegue sus primeros minutos en Dallas.

Pronóstico

Dallas parte como favorito ante los Clippers, dada su fortaleza en su feudo y el estado de gracia en que está Doncic. Los Clippers, sin Wall ni Leonard, no parecen tener nivel para aguantar el torrente de juego ofensivo del esloveno.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuita.