<< Últimas Noticias

Apostamos por una cómoda victoria de Philadelphia ante Washington en la NFL

Estas son las cuotas de Marathonbet que más nos gustan para el partido de la temporada regular de la NFL que va a enfrentar esta próxima madrugada española, a partir de las 02.15h, a los Philadelphia Eagles y a los Washington Commanders en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

1,63: Eagles con hándicap de -8,5 puntos.

2,29: La primera anotación del partido será un TD de los Eagles.

Philadelphia Eagles

Los Eagles son los actuales líderes de la NFC con un balance inmaculado de 8 victorias y ninguna derrota. Su única derrota del presente curso la sufrió en los encuentros de pretemporada ante los Miami Dolphins. Desde entonces, han conseguido triunfos en partidos cómodos y en otros muy apretados (han ganado 2 encuentros por 3 puntos). El QB Jalen Hurts está muy inspirado, ya que lleva 12 touchdowns de pase y 6 de carrera. También merecen especial menció en receptor AJ Brown y el defensa Chauncey Gardner-Johnson, que suma 5 intercepciones. También en defensa han brillado TJ Edwards (más de 6 placajes por encuentro) y Javon Hargrave (6 sacks en lo que llevamos de campaña).

Washington Commanders

Los Commanders marchan en la 8.ª posición de la NFC con un balance de 4 partidos ganados y 5 perdidos. El QB Carson Wentz tendrá la responsabilidad de dirigir el ataque de Washington (lleva 10 touchdowns de pase). Junto a él, deberá intentar romper la defensa de los Eagles el RB Curtis Samuel.

Pronóstico

El pronóstico es claramente favorable para Philadelphia, que juega en casa y está en una dinámica impresionante. En casa lleva una media de 28,5 puntos por partido y la ventaja media de sus 4 victorias ha sido de 13,5 puntos. Washington ha ganado sus dos últimos partidos a domicilio, pero ante rivales menos anotadores que los Eagles. Esperamos una clara victoria de los de Pensilvania.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuita.