Volver a noticias

Otra de las grande se puede quedar fuera en el Grupo E

El Grupo E cerrará la primera fase, a las 20:00 (hora española) con el Costa Rica-Alemania y el Japón-España. La Roja tiene 4 puntos, Japón y Costa Rica 3 y Alemania cierra el grupo con 1 punto. Todos tienen opciones de clasificación, pero a la única que le sirve el empate para estar en los octavos de final es a España.

El duelo Costa Rica-Alemania puede ser otro chaparrón para los centroamericanos. Los germanos tienen que ganar y esperar que España derrote a Japón. Si quiere que le llegue con el empate del otro partido tendrá que mejorar el -1 que tiene en el golaverage para superar a los japoneses.

Avalancha de Alemania en un partido que seguramente se irá a más de 3 goles.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Costa Rica-Alemania son las siguientes:

  • 2,30: Alemania marca más de 3,5 goles.
  • 1,86: Gana Alemania con hándicap -1,0 en la primera parte.

En el duelo entre España y Japón, es muy probable que Luis Enrique haga alguna variación, pero no demasiadas para evitar riesgos. Si sus jugadores muestran la misma implicación que en los dos primeros encuentros, Japón poco podrá hacer.

La velocidad de los japoneses puede poner en aprietos a la zaga española, pero para eso deben tener el control del balón, algo que monopolizará España.

Partido con goles para España y si el marcador es holgado podría llegar el gol japones ante la relajación de los nuestros. Mas de 3,5 goles en el horizonte.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Japón-España son las siguientes:

  • 1,71: Más de 2,5 goles.
  • 2,08: Gana España con hándicap -1,5.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×