Volver a noticias

Pese a las bajas blaugranas, apostamos por una victoria del Barça con clean sheet ante el Cádiz

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Cádiz

Barcelona-Cádiz. Domingo, 19-02. 21.00h (Movistar LaLiga). Spotify Camp Nou. 22.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Pablo González Fuertes.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 8 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 18-2-1 (43:7), que en casa es de 8-2-0 (22:1). Los culés perdieron su último partido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, han ganado 15 partidos (11 de forma consecutiva) y han empatado dos, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año, y el jueves, 2-2, ante el Manchester United en la Europa League. Llegan al encuentro tras ganar 1-2 en un campo muy complicado como es el Benito Villamarín, derrotar en casa 3-0 al Sevilla, vencer 0-1 en Villarreal y empatar en el citado choque europeo ante los Red Devils. Los blaugranas tienen 4 bajas muy importantes, que pueden afectar a su rendimiento ofensivo.
  • Bajas por lesión: Pedri, Ousmane Dembélé y Sergio Busquets.
  • Sancionado: Ronald Araujo.

Cádiz

  • El Cádiz de Sergio González ha tenido un mal inicio de temporada, pero está reaccionando. Los amarillos marchan en la 16.ª posición en la Liga a 2 puntos de la zona de descenso. Llevan un balance de 5-7-9 (17:33), que fuera de casa es de 2-2-6 (6:18). Desde el inicio de 2023 ha jugado 6 partidos de Liga: un empate en casa con el Almería (1-1), una sorprendente y trabajada victoria en Valencia (0-1), otro empate 1-1 en casa ante el Elche, una derrota ajustada por 1-0 en Sevilla, una victoria casera por 2-0 ante el Mallorca, una derrota contundente en Bilbao por 4-1 y una esperanzadora victoria por 2-0 ante el Girona.
  • Lesionados: Cala, Zaldúa, Garrido, José Mari y Negredo
  • Dudas: Chust.
  • Sancionado: Espino.

Pronóstico

El Barça pierde mucho potencial ofensivo por las bajas, pero esperamos una victoria con clean sheet blaugrana.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.