Volver a noticias

Real Sociedad-Celta: apostamos por la victoria de la Real en un partido con goles de los dos equipos

Cuándo juegan y dónde ver el Real Sociedad-Celta

Real Sociedad-Celta. Sábado, 18-02. 14.00h (Movistar LaLiga). Reale Arena. LaLiga Santander. 22.ª jornada.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Real Sociedad

  • La Real Sociedad de Imanol Alguacil está rindiendo a un nivel estelar esta campaña, pese a la plaga de bajas por lesión que está sufriendo. Actualmente ocupa la 3.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 13-3-5 (31:21), que en casa es de 5-2-3 (12:11). Los txuri urdin empezaron el año derrotando por la mínima, 0-1, al Logroñés en la Copa. En LaLiga ganaron bien en Almería por 0-2, con un gran David Silva, y el derbi vasco, 3-1 al Athletic, con una gran actuación de Take Kubo. En los octavos de la Copa, lograron eliminar al Mallorca ganándole 1-0. En la Liga, ganaron 0-2 en Vallecas al Rayo. En los cuartos de la Copa cayeron en Barcelona por 1-0. Después, arrancaron un trabajado empate sin goles en el Bernabéu, ante el Real Madrid. Perdieron de forma sorprendente en casa 0-1 ante el Valladolid y se resarcieron de la derrota ganando al Espanyol 2-3.
  • Imanol tiene muchas bajas de cara al encuentro: Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco, Martín Merquelanz, David Silva, Ali Cho y Umar Sadiq.

Celta

  • El Celta de Vigo de Carlos Carvalhal está intentando remontar puestos en la Liga, tras la marcha del “Chacho” Coudet. Los celestes marchan en la 14.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 6-5-10 (22:33), que fuera de casa es de 3-1-6 (9:19). Los celtiñas empezaron el año cayendo en la Copa ante el Español (3-1), en la prórroga. Después han jugado 6 partidos de Liga, con un balance general positivo: victoria 0-1 en Elche, empate 1-1 en casa con el Villarreal, derrota 1-0 en Mallorca, trabajada victoria 1-0 en Balaídos ante el Athletic Club, con un gol del que nunca falla, Iago Aspas, triunfo espectacular, 3-4, en el Villamarín ante el Betis, y derrota inmerecida en casa por 0-1 ante el Atlético de Madrid.
  • Baja por lesión: Marchesin.

Pronóstico

Los dos equipos tienen mucho peligro arriba, pero la Real está muy fuerte esta temporada. Esperamos una victoria con goles de los donostiarras.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.