Volver a noticias

Portugal vs Suiza: Mucha igualdad en unas cuotas para repasar a fondo

El segundo partido de octavos de final, mañana a las 20:00 (hora española) enfrenta a Portugal y Suiza en el que quizá sea el duelo más igualado de los cruces entre los 16 mejores.

Hace menos de 6 meses que se vieron las caras en los enfrentamientos de la UEFA Nations League. Suiza ganó en casa 1-0 y Portugal hizo lo propio ante su afición por 4-0. En este siglo se han enfrentado en 6 partidos oficiales con un balance de 3 victorias para dada uno. Suiza marcó 6 goles y Portugal 9.

En este Mundial, ambas selecciones han ganado el primer partido y han sumado 2 victorias. Los de Cristiano y compañía han marcado 6 goles y encajado 4, mientras que su rival ha anotado en 4 ocasiones y ha recibido 3 goles. Portugal solo ha marcado en la primera parte en 1 de los 3 partidos de la fase de grupos, mientras que Suiza anotó en los primeros 45 minutos en 1 de sus 3 partidos.

Portugal ha realizado 38 remates y 15 de ellos han ido entre los tres palos, un 40% de efectividad, mientras que Suiza ha realizado 26 disparos y 10 han ido a portería, un 40% de efectividad. En cuanto a corners, los lusos han forzado 14 y los helvéticos la misma cantidad.

La igualdad se manifiesta en casi todos los registros, por lo que estamos ante un duelo que se decidirá por mínimos detalles.

Te proponemos varios pronósticos para el Portugal-Suiza, con cuotas de Versus.

  • 6,25: Gana Suiza y no marcan ambos equipos.
  • 2,95: Gana Portugal y no marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

ANALISIS
APUESTA