Volver a noticias

Un martes de fiesta, con cuotas interesantes, que no se debe torcer

Marruecos se mide a España, mañana a partir de las 16:00h en la península, en el penúltimo duelo de los octavos de final, y en el que la Roja es favorita.

España perdió el tercer partido del grupo, lo que ha generado muchas dudas sobre los seleccionados de Luis Enrique, mientras que Marruecos ganó sin dificultad a Canadá para demostrar que está en Catar para hacer algo grande.

Marruecos será muy dura defensivamente y querrá sorprender a España al contragolpe. Los nuestros tienen que volver al nivel de juego mostrado en el partido frente a Alemania para poder abrir la zaga rival y minimizar las perdidas de balón para evitar sus contras.

Habrá que seguir de cerca al delantero del Sevilla En-Nesyri, que marcó frente a Canadá y es la referencia ofensiva de los marroquís. En España, la lucidez de Pedri y Gabi será básica para que le lleguen balones a los Morata, Ferrán Torres o Dani Olmo.

España puede vencer por más de 1 gol de diferencia si cumple con el guión del partido pero lo probable es que sea un duelo de máxima igualdad.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Marruecos-España son las siguientes:

  • 2,17: Más de 2,5 goles.
  • 2,20: Marcan ambos equipos.

La última cita de octavos de final comenzará mañana a las 20:00h entre Portugal y Suiza. Sin duda puede ser el enfrentamiento más igualado de estos octavos de final. Dos selecciones europeas, que se han visto las caras recientemente en su grupo de la UEFA Nations League y que se conocen a la perfección.

Los de Cristiano Ronaldo tienen mucho potencial ofensivo pero en sus dos primeros partidos de la fase de grupos se vieron beneficiados primero por regalos arbitrales ante Ghana y después por la falta de acierto de los delanteros uruguayos, que se pudieron adelantar en varias ocasiones.

Suiza no les dará opciones para que el partido se revoluciones y lo convertirá en un choque tranquilo, con alternancia de golpes, pero sin perder el control del juego. Cristiano sigue siendo la estrella portuguesa, pero en este mundial jugadores como Bernardo Silva o Bruno Fernandes han aportado más que el ex jugador del United, que no ha completado ninguno de los 3 partidos de la fase de grupos. Por parte helvética, Xhaka, Shaqiri y Embolo son las grandes amenazas y siempre son protagonistas de los partidos de Suiza.

Aquí no esperamos ver más de 2,5 goles y esperamos un marcador muy ajustado. Atención a los pequeños detalles y al desgaste físico si el partido se va a la prórroga.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Portugal-Suiza son las siguientes:

  • 1,62: Menos de 2,5 goles.
  • 2,75: Se clasifica Suiza.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.