Volver a noticias

Una de las grandes sorpresas quiere acabar con Luis Enrique

El penúltimo partido de octavos de final, mañana a las 16:00 (hora española) enfrenta a Marruecos y España en el que quizá se al duelo más igualado de los 4 últimos cruces entre los 16 mejores.

Hace 61 años se vieron las caras en una eliminatoria para el mundial de Chile’62 con doble victoria española, pero con su duelo más reciente es de hace 4 años en Rusia, en el último partido de la fase de grupos. El duelo acabó con empate a 2, gracias a un gol de Iago Aspas en el descuento, lo que permitió la clasificación de La Roja.

En este Mundial, Marruecos se mantiene invicta mientras que España ha ganado 1 partido, empatado otro y perdido el último. Los norteafricanos han marcado 4 goles y encajado 1, en propia meta, mientras que su rival ha anotado en 9 ocasiones y ha recibido 3 goles. España solo se ha quedado sin marcar en la primera parte en 1 de los 3 partidos de la fase de grupos, mientras que Marruecos anotó en los primeros 45 minutos en 1 de sus 3 partidos.

Marruecos ha realizado 24 remates y 8 de ellos han ido entre los tres palos, un 50% de efectividad, mientras que España ha realizado 38 disparos y 15 han ido a portería, un 60% de efectividad. En cuanto a corners, los marroquís han forzado 8 y los españoles 13.

España es favorrita si recupera el juego mostrado en sus dos primeros partidos, pero Marruecos es una selección que sabe jugar con la ansiedad del rival. Partido con goles, probablemente en ambas porterías y con máxima intensidad los 90 minutos. Ojo a las tarjetas.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Marruecos-España son las siguientes:

  • 2,17: Más de 2,5 goles.
  • 2,29: Ambos equipos marcan.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.