<< Últimas Noticias

Se disparan las cuotas con el Barça pasando por encima del Inter

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el FC Barcelona-Inter de Milán son las siguientes:

  • 5,20: No marcan ambos y más de 2,5 goles.
  • 3,70: Gana el FC Barcelona con hándicap -2,5.
  • 3,50: El FC Barcelona marca de penalti

En el partido disputado entre ambos la semana pasada, ganaron los italianos por la mínima, con un arbitraje muy polémico y que provocó quejas de los azulgranas a las altas instancias de la UEFA.

En lo que llevamos de siglo, el Inter solo ha marcado un gol en el Camp Nou, Lautaro Martínez en la temporada 2019/2020. Ha jugado 5 partidos, los ha perdido todos y ha encajado 10 goles.

De nuevo la responsabilidad de sacar un buen resultado pasará por las botas de los atacantes del FC Barcelona. Gavi, Pedri, Raphinha, Dembelé y sobre todo Lewandowski tendrán que estar muy acertados para mantener con vida a su equipo. La victoria por más de un gol de diferencia volverá a poner a los azulgranas como favoritos para llegar a los octavos de final como segundo de grupo.

Hay que destacar el estado de forma de Ter Stegen. El cancerbero alemán solo ha encajado 1 gol en LaLiga Santander y está siendo clave en las victorias culés.

El partido puede considerarse como la vuelta de una eliminatoria y por eso, si el marcador se abre pronto, provocará que las necesidades de ambos equipos desencadenen un partido de ida y vuelta en el que se podrán aprovechar las cuotas de goles.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.