<< Últimas Noticias

Se esperan goles para todos los gustos en los mejores encuentros del domingo

Vamos con 2 partidos de la sesión dominical de la 11ª jornada de LaLiga Santander, que implican a equipos que buscan la estabilidad en la parte alta de la clasificación.

Villarreal vs Almería

A las 18:30, Villarreal y Almería jugarán en el Estadio de la Cerámica un partido de claro color amarillo. Los locales están en la parte alta de la tabla, mientras que su rival está cerca de los puestos de descenso. El Almería es el segundo peor equipo de la categoría jugando como visitante, con 1 empate en 5 partidos, con 2 goles a favor y 10 en contra. El Villarreal solo ha jugado 3 partidos como local, no conoce la derrota, ha sumado 7 de 9 puntos, solo ha encajado 1 gol y anotado 7.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Villarreal-Almería son las siguientes:

  • 2,14: Gana el Villarreal con hándicap -1,5.
  • 3,54: Más de 1,5 goles del Villarreal en el primer tiempo.

FC Barcelona vs Athletic Club

La sesión dominical de la 11ª jornada de LaLiga Santander la cierran FC Barcelona y Athletic Club, en el Camp Nou, a partir de las 21:00h. Los de Xavi se repusieron del Clásico con un recital en la primera parte ante el Villarreal (3-0) y quieren seguir en la misma dinámica para llegar lanzados al duelo de Champions frente al Bayer. Los de Valverde, que regresa a la que fue su casa, quieren volver a dormir en los puestos Champions de la clasificación. No conocen la derrota a domicilio y han marcado 11 goles lejos de San Mamés.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el FC Barcelona-Athletic Club son las siguientes:

  • 2,02: El FC Barcelona saca más corners con hándicap -2,5.
  • 3,46: Gana el FC Barcelona y más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.