<< Últimas Noticias

Seleccionamos cuotas para el Estados Unidos-Gales, un partido de pronóstico muy complicado

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Estados Unidos-Gales son las siguientes:

1,53: Menos de 2,5 goles.

3,10: Empate.

Cuándo juegan y dónde ver el Estados Unidos-Gales

Estados Unidos-Gales. Lunes. 20.00h (TVE y Gol Mundial). Ahmed bin Ali Stadium (Al Rayyan, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Ibrahim Al-Jassim Abdulrahman (Catar, 35 años, promedios en 191 partidos: 3,53 amarillas, 0,16 rojas y 0,45 penaltis).

Grupo B

El Grupo B está formado por las selecciones Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. Los Pross parten como favoritos. Estados Unidos y Gales parecen destinados a jugarse el segundo puesto y la clasificación. Irán intentará la sorpresa.

Estados Unidos

Racha en 2022: 5-4-3 (18:8).

Entrenador: Gregg Berhalter (estadounidense, desde 2018, 56 partidos, 2,11 ppp).

Jugadores clave: Christian Pulisic (Chelsea), Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) y Weston McKennie (Juventus).

Estados Unidos destaca por sus jugadores de centro del campo hacia arriba: McKennie, Reyna, Musah, Pulisic y Aaronson. Quizá tengan el mejor roster de su historia; otra cosa es que el técnico Berhalter les sepa sacar partido. EE. UU. es una selección que juega por sensaciones, pero a la que le falta solidez. Logró su clasificación tras finalizar 3.ª en la liga de la CONCACAF, por detrás de Canadá y México, con un balance de 7-4-3 (21:10). Los norteamericanos son capaces de lo mejor y de lo peor. Veremos qué versión nos ofrecen hoy.

Dudas: Weston McKennie y Matt Turner.

Gales

Racha en 2022: 2-2-5 (10:13).

Entrenador: Robert Page (galés, desde junio de 2020, 28 partidos, 11-13-8, 1,39 ppp).

Jugadores clave: Gareth Bale (Los Angeles FC) y Aaron Ramsey (Niza).

Por fin, Gareth Bale va a jugar un Campeonato del Mundo con sus “dragones”. Gales es un equipo con mucho oficio, bien entrenado por Rob Page, que depende de los chispazos de calidad de Bale y Ramsey. En su contra, es una escuadra a la que le crean muchas ocasiones de gol y a la que le falta contundencia defensiva. Gales se clasificó para el Campeonato en la repesca, tras quedar en el Grupo E por detrás de Bélgica, con un balance de 4-3-1 (14:9). En las eliminatoria finales superó a Austria y a Ucrania. Por su parte, en la Nations League A ha consumado sus descenso a la B, en un grupo en que no pudo ganar ningún encuentro y finalizó por detrás de los Países Bajos, Bélgica y Polonia. Gales no ha jugado ningún amistoso de preparación y llega al partido tras perder 4 de sus últimos 5 encuentros de la Nations League. De todas formas, Bale estará motivado y tirará de su selección.

Pronóstico

A priori, por nombres, Estados Unidos parece más fuerte que Gales, pero la calidad de jugadores como Bale o Ramsey puede marcar las diferencias. Estamos ante un partido difícil de pronosticar; casi una lotería.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365