Volver a noticias

Todas las cuotas a favor de que Jessica Pegula acaba por la vía rápida con Cristina Bucsa

Lo que debes saber del Jessica Pegula-Cristina Bucsa

Jessica Pegula y Cristina Bucsa jugarán este miércoles 6 de julio, no antes de las 19.00h (Movistar), su partido de 2ª ronda de Wimbledon.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Jessica Pegula (4 WTA, 29 años, Estados Unidos, 30-11 en 2023) Temporada irregular la de la estadounidense que ha bajado su rendimiento en esta segunda parte de la temporada. Comenzó ganando en la United Cup y alcanzando los cuartos de final en Melbourne. Después perdió la final en Doha y la semifinal en Dubai. En su tierra llegó a 4ª ronda en Indian Wells y a las semifinales en Miami y Charleston. Sobre tierra batida alcanzó los cuartos de final en Madrid y cayó en 2ª ronda en Roma y en 3ª en Roland Garros. Sobre la hierba de Eastbourne llegó a los cuartos de final y en Wimbledon superó en 1ª ronda a Lauren Davis por 6-2, 6-7 y 6-3, en 2h y 20min.

Cristina Bucsa (78 WTA, 25 años, España, 15-15 en 2023) lleva un año marcado por los malos resultados. Su mejor registro fue en el Australian Open, donde llegó a 3ª ronda, tras superar la previa, al perder ante Iga Swiatek por un contundente 6-0 y 6-1. A partir de ahí no pasó la clasificación en Adelaida, Lyon, Dubai, Miami y Eastbourne, cayó en 1ª ronda en Madrid, Roma, Strasburgo, Roland Garros, Nottingham y Birmingham y en 2ª en Indian Wells, Charleston y Stuttgart. Sobre la hierba del Old England Tennis Club venció en 1ª ronda a Kamilla Rakhimova por 6-3, 4-6 y 7-6.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

Pronóstico

La americana es muy favorita y no vemos a Bucsa arañándole muchos juegos. Partido a 2 sets y under de juegos.

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.