UEFA Nations League

Victoria con cuotas imperdibles para Portugal en la República Checa

República Checa y Portugal juegan el sábado, a las 20.45h (UEFA TV) en el Siobo Stadium de Praga, la 5.ª jornada del Grupo 2 de la Nations League A. El partido será dirigido por el serbio Srdjan Jovanović (36 años y con promedios en 269 partidos arbitrados a lo largo de su carrera de 4,50 amarillas, 0,20 rojas y 0,25 penaltis). En el VAR estará el alemán Bastian Dankert.

Portugal tiene que salir a por la victoria en Praga, ya que quiere llegar a la última jornada dependiendo de sí misma. Si gana en Chequia y a España en casa, se clasificará para las semifinales. Los lusos no pueden fallar de nuevo. Ya lo hicieron en Suiza y se complicaron mucho la clasificación.

Los checos están en la 3.ª posición del grupo con 4 puntos, después de un triunfo (frente a Suiza), un empate (con España) y dos derrotas (Portugal y España), con un balance de 4 goles a favor y 7 en contra. La República Checa se jugará probablemente el descenso en la última jornada en Suiza. Si gana a Portugal y Suiza pierde con España, estará salvada. Dentro del conjunto de Jaroslav Silhavy destacan: Tomas Soucek (West Ham), Patrik Schick (Bayer 04 Leverkusen), Antonin Barak (Fiorentina).

Portugal es 2.ª con 7 puntos. Fernando Santos ha convocado a todas sus estrellas y de ellas espera que muestren toda su capacidad ofensiva. Los problemas para los portugueses están en su línea de retaguardia, a pesar de solo recibir 2 goles en los 4 partidos disputados.

Estas son nuestras cuotas favoritas en BET365 para el República Checa-Portugal son las siguientes:

  • 1,72: Portugal gana.
  • 2,16: Más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en BET365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.