<< Últimas Noticias

Vinicius quiere celebrar su convocatoria con goles y tu celebrar estas cuotas

Real Madrid y Cádiz se enfrentan esta noche, a partir de las 21:30h (Movistar Liga de Campeones) en el Santiago Bernabéu.

Vinícius Jr será uno de los protagonistas del encuentro. El delantero madridista está siendo el mejor jugador blanco de la temporada, junto a Fede Valverde.

Vini Jr ha jugado los 13 partidos de Liga como titular y ha estado 2 veces en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 6 goles (uno cada 190 minutos jugados, 0,5 por partido), ha rematado una media de 2,7 veces por partido (1,1 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 17%. Vinícius lleva también 3 asistencias, 6 ocasiones de gol creadas y 1,8 pases clave.

En la Champions, sus números también son muy buenos, ya que en 6 partidos ha marcado 4 goles (uno cada 110 minutos, con un % de conversión del 16%) y ha dado 1 asistencia. Además, lleva 4,2 remates y 2,2 a puerta por partido.

Ante el Cádiz, Vinícius Jr tendrá una nueva oportunidad de romper el partido. No nos extrañaría nada que marcase algún gol y que el Real Madrid lograse la victoria en su estadio.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para Vinícius Jr en el Real Madrid-Cádiz son las siguientes:

5,4: Vinícius marca al menos 2 goles.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.