Volver a noticias

Apostamos siempre por Alcaraz, ante un Medvedev al que le tiene tomada la medida

Medvedev vs Alcaraz

Cuándo juegan y dónde ver el partido

  • Daniil Medvedev vs Carlos Alcaraz. 12-07. Wimbledon. Semifinal. Pista de hierba. Movistar Deportes.
  • Daniil Medvedev: 5 ATP, 28 años, Rusia, 33-9 en 2024 (6-1 sobre hierba), 66-18 en 2023 (7-3 sobre hierba); racha 8-2.
  • Carlos Alcaraz: 3 ATP, 21 años, España, 31-6 en 2024 (6-1 sobre hierba), 67-12 en 2023 (12-0 sobre hierba); racha 9-1.
  • H2H: 2-4. Este año, Carlitos ganó en Indian Wells 2-0. Se han enfrentado 2 veces en Wimbledon, con una victoria para cada uno (Medvedev ganó en 2021 y Alcaraz en 2023).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

Medvedev vs Alcaraz

Daniil Medvedev

La cuota de su victoria es 3,33 aquí.

Daniil Medvedev empezó la temporada jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, que perdió ante Hurkacz y Fritz. A continuación, disputó el Australian Open, donde ganó a Atmane, Ruusuvuori, Auger-Aliassime, Borges, Hurkacz y Zverev, y perdió la final ante Sinner en 5 sets. Tras un mes de descanso, volvió a la acción en Dubai, donde se impuso a Shevchenko, Sonego y Davidovich, perdiendo en semifinales ante Humbert. En Indian Wells, llegó a la final tras imponerse a Carballés, Korda, Dimitrov, Rune y Paul, y la perdió ante Carlitos Alcaraz. En Miami también tuvo una buena actuación; derrotó a Fucsovics, Norrie, Koepfer y Jarry, y perdió en semifinales ante Sinner.

Medvedev se pasó a la tierra batida en Montecarlo, pero tras ganar a Monfils, perdió ante su compatriota Khachanov. Se saltó Barcelona, pero sí jugó en Madrid, donde venció a Arnaldi, Korda y Bublik, y se retiró en su partido ante Lehecka, tras ceder el primer set, tras sentir un dolor en el abductor derecho. El contratiempo físico no le impidió estar en Roma, donde venció a Draper y Medjedovic, y perdió con Paul en octavos de final. En Roland Garros superó 3 rondas (Koepfer, Kecmanovic y Machac), pero cayó en octavos de final ante De Miñaur.

Medvedev comenzó la mini temporada de hierba en Halle, donde pudo con Borges, pero no con Zhang. En Wimbledon ha ganado a Kovacevic (3-0), Muller (3-1) y Struff (3-1). En octavos se enfrentó ante Dimitrov, pero el búlgaro se retiró cuando perdía 53 el primer set. Y en cuartso de final realizó un enorme partido para derrotar por 3-2 al número 1 de la ATP, Jannik Sinner.

Carlos Alcaraz

La cuota de su victoria es 1,30 aquí.

Carlos Alcaraz comenzó la temporada después de la Navidad, jugando un partido de exhibición ante Djokovic, al que ganó por 2-1. En el Australian Open ganó a Gasquet, Sonego, Shang y Kecmanovic, y perdió 1-3 ante Zverev en cuartos de final.

Tres semanas después viajó a Buenos Aires para empezar la gira sudamericana sobre arcilla. En la capital argentina ganó a Ugo Carabelli y Vavassori, pero perdió en semifinales ante Jarry (0-2). Seguidamente, viajó a Río, donde se enfrentó a Monteiro y se tuvo que retirar por un esguince de tobillo. Dos semanas después reapareció en el partido de exhibición que Netflix organizó en Las Vegas entre Alcaraz y Nadal, que ganó el murciano por 2-1, remontando. Y ya en plena forma ganó y convenció en Indian Wells, imponiéndose a Arnaldi, Auger-Aliassime, Marozsan, Zverev, Sinner y Medvedev. Y en Miami, se impuso a Carballés, Monfils y Musetti, y perdió en cuartos de final ante un Dimitrov, al que le salió todo.

Desde entonces, Carlitos estuvo un tiempo lesionado en un brazo. Se saltó Montecarlo y el Conde de Godó. Volvió a la acción en Madrid, donde ganó a Shevchenko, Seyboth Wild y Struff, y perdió ante Rublev en cuartos de final. No jugó ningún partido hasta llegar a Roland Garros. Recuperado de sus molestias en el brazo, está demostrando un gran nivel. Ganó a Wolf, De Jong, Korda, Auger-Aliassime y Tsitsipas, cediendo 1 solo set. En semifinales remontó un 2-1 en contra y se impuso en un gran partido a Jannik Sinner, el n.º 1 del mundo, en lo que pudo ser la final anticipada. Y en la final remontó un 1-2 para imponerse a Zverev por 3-2 y lograr su tercer Grand Slam, convirtiéndose en el tenista más joven de la historia en ganar Grand Slams en 3 superficies diferentes.

Carlos comenzó la temporada de hierba en Queen’s; ganó en primera ronda a Francisco Cerúndolo y perdió en la segunda ante Jack Draper. Superficie. En Wimbledon, ganó 3-0 a Lajal y a Vukic. Sufrió muchísimo para derrotar 3-2 a Tiafoe (remontando un 1-2 adverso). Tuvo que trabajar bastante para vencer a Humbert (3-1). Y firmó un gran partido ante Paul (3-1).

Pronósticos para el Medvedev vs Alcaraz

Carlitos llega más fresco a la semifinal y parte como claro favorito para clasificarse para la final. Es el defensor del título y le tiene la medida tomada al ruso.

Medvedev vs Alcaraz

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.