Volver a noticias

Djokovic es favorito pero apostamos por la resistencia de De Miñaur

De Miñaur vs Djokovic

Cuándo juegan y dónde ver el partido

  • Alex de Miñaur vs Novak Djokovic. 10-07. Wimbledon. Cuartos de final. Pista de hierba. Movistar Deportes.
  • Alex de Miñaur: 9 ATP, 25 años, Australia, 36-12 en 2024 (7-1 sobre pista de hierba), 46-26 en 2023 (6-3 en pista de hierba); racha 8-2.
  • Novak Djokovic: 2 ATP, 37 años, Serbia, 22-6 en 2024 (4-0 sobre hierba), 56-7 en 2023 (6-1 en hierba); racha 8-2.
  • H2H: 1-2. Este año han jugado dos veces. Alex ganó en la United Cup 2-0 y Nole se impuso por 2-0 en Montecarlo. No se han enfrentado nunca sobre grama.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

De Miñaur vs Djokovic

Alex de Miñaur

La cuota de su victoria es 3,33 aquí.

Alex de Miñaur comenzó la temporada jugando la United Cup, donde ganó 3 de sus 4 encuentros (a Fritz, Djokovic y Zverev). En el Australian Open superó a Raonic, Arnaldi y Cobolli, para caer en 4R ante Rublev, en 5 sets. Tres semanas más tarde jugó en Róterdam, donde ganó a Korda, Goffin, Rublev y Dimitrov, y perdió la final con Sinner. Cruzó el Atlántico y sin apenas descanso cayó en 1R de Los Cabos ante Michelsen. Ya recuperado, jugó en Acapulco y ganó el torneo, imponiéndose sucesivamente a Daniel, Ofner, Tsitsipas, Draper y Ruud. Después, jugó en Indian Wells, donde ganó a Daniel y Bublik, y perdió ante Zverev en 3R. En Miami, superó a Kwon y Struff, pero volvió a caer en 3R, esta vez ante Marozsan.

Ya en Europa, en Montecarlo comenzó la temporada de tierra batida, ganando a Wawrinka, Griekspoor y Popyrin, para caer en cuartos de final ante Djokovic. Después, jugó en Madrid, donde perdió en su primer partido ante Nadal. Y en Roma, derrotó a Carballés y Aliassime, para caer ante Tsitsipas en octavos de final. De Miñaur llegó en un excelente estado de forma a Roland Garros. En primera ronda arrasó a Michelsen. Tampoco le dio opciones a Munar en la segunda ronda. En cambio, en la tercera, Struff le arrancó un set, el primero, pero Álex remontó ganando en 4 sets. En octavos de final, se impuso con autoridad (3-1) a Medvedev. Y en cuartos de final perdió 3-0 ante Zverev.

De Miñaur comenzó la mini temporada de hierba en s’Hertogencosch, ganando el torneo, tras derrotar a Bergs, Raonic, Humbert y Korda. Después, sin apenas descanso, jugó el torneo de Queen’s, pero perdió en primera ronda ante Musetti. Y en Wimbledon ha ganado a Duckworth, Munar, Pouille (sin jugar, por abandono del francés) y Fils. Solo ha cedido un set, ante este último.

Novak Djokovic

La cuota de su victoria es 1,30 aquí.

Novak Djokovic empezó la temporada jugando la United Cup, donde se impuso a Zhang y Lehecka, y perdió frente a De Miñaur. A continuación, jugó el Australian Open, donde venció a Prizmic, Popyrin, Etcheverry, Mannarino y Fritz, y perdió en semifinales frente a Sinner. El serbio no volvió a jugar hasta Indian Wells, donde se impuso a Vukic, pero perdió sorprendentemente ante Nardi.

Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde venció a Safiullin, Musetti y De Miñaur, y perdió en semifinales ante Ruud. En Roma le fue mucho peor, ya que ganó a Moutet, pero perdió después contundentemente ante Tabilo. Corto de preparación para Roland Garros, jugó el 250 de Ginebra, donde ganó a Hanfmann y Griekspoor, para caer en semifinales ante Machac. Ya en Roland Garros, se impuso sin problemas en primera ronda a un rival netamente inferior, el francés Herbert. Volvió a ganar 3-0 ante un Carballés que no tuvo opciones ante el serbio. Sufrió lo indecible ante Musetti, al que derrotó en 5 sets en un partido que acabó a altas horas de la madrugada. Y volvió a jugar 5 sets ante Francisco Cerúndolo, remontándole cuando el argentino ganaba 1-2. Nole tuvo problemas físicos durante el partido, pero logró ganar el encuentro recurriendo casi a la épica. Tras este partido se retiró del torneo, cuando había de jugar ante Ruud.

Djokovic paró un mes y dejó pasar todos los torneos de la mini temporada de hierba. Ya recuperado físicamente se presentó en Wimbledon, donde ha ganado a Kopriva, Fearnley, Popyrin y Rune, cediendo dos sets.

Pronósticos para el De Miñaur vs Djokovic

Djokovic parte como favorito ante De Miñaur, pero creemos que el australiano ganará 1 o 2 sets. Le pondrá las cosas bastante difíciles al serbio.

De Miñaur vs Djokovic

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Aprovecha su bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito y una safebet de hasta 20€.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.