Volver a noticias

Argentina tiene a favor las cuotas y a Messi

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Polonia-Argentina:

1,52: Argentina gana.

4,0: Argentina, empate al descanso y victoria final.

Cuándo juegan y dónde ver el Polonia-Argentina

Polonia-Argentina. Miércoles. 20.00h (RTVE y Gol Mundial). Stadium 974 (Ras Abu Aboud, Catar). 3.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Danny Makkelie (39 años, Países Bajos, promedio en 589 partidos: 3,15 amarillas, 0,26 rojas y 0,30 penaltis).

Grupo C

Polonia marcha primera, con 4 puntos (2:0). Argentina es segunda, con 3 puntos (3:2). Arabia es tercera, también con 3 puntos (2:3). Y México es cuarta, con 1 punto (0:2).

A Polonia le vale el empate ante Argentina para pasar a los octavos. Será primera si gana o si empata y Arabia no gana.

Argentina será primera si gana y mantiene una diferencia de goles superior a Arabia (a la que le lleva 2 de ventaja). Si Argentina empata, será segunda si Arabia no gana o si México no gana por 3 goles o más a Arabia.

Arabia se clasifica si gana. Será primera si gana y empatan Polonia y Argentina. Si empata, será segunda si Polonia le gana a Argentina.

México será segunda si gana por 3 goles a Arabia y Polonia y Argentina empatan; si gana y Polonia se impone a Argentina; y si gana Argentina y le remonta a Polonia una diferencia de 4 goles (por ejemplo, si Polonia pierde 1-0 y México gana 3-0).

Polonia

Racha en 2022: 5-3-3 (12:13).

Entrenador: Czeslaw Michniewicz (polaco, desde enero de 2022, 11 partidos, 1,64 ppp).

Jugadores clave: Robert Lewandowski (Barcelona), Piotr Zielinski (Nápoles).

Polonia lidera el grupo tras empatar con México y derrotar a Arabia Saudí. No obstante, la imagen que está dando no es demasiado buena. Está basando su juego en la defensa y en buscar ocasiones de gol lanzando balones largos a sus puntas. Adolece completamente de juego de construcción de jugadas. Sus bandas son defensivas y confía en la capacidad goleadora de Lewandowski. Ante la calidad argentina, su sistema defensivo será puesto realmente a prueba.

Argentina

Racha en 2022: 9-1-1 (29:4).

Entrenador: Lionel Scaloni (argentino, desde 2018, 52 partidos, 2,25 ppp).

Jugadores clave: Leo Messi (PSG) y Lautaro Martínez (Inter).

Argentina sufrió un tremendo shock en la primera jornada, tras perder 1-2 ante Arabia Saudí. Los albicelestes pudieron sentenciar el encuentro en la primera parte, pero no estuvieron finos a la hora de salvar la trampa del fuera de juego de los saudíes. Scaloni no retrasó a Messi unos metros para que fuese él quien diese los últimos pases y tampoco acertó con los cambios. Arabia le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, cuando el nivel físico de los sudamericanos decaía alarmantemente. Argentina fue víctima de su planteamiento táctico en la primera parte de su encuentro ante México. En el descanso, Scaloni retrasó a Guido, dio profundidad a los laterales y bajó a Messi 15 metros, para que pudiese recibir y crear juego. Los cambios dieron sus frutos y Argentina acabó desarmando el planteamiento defensivo y pobre del Tata Martino. Messi abrió la lata de la Tricolor y ya lleva dos goles. Es el líder de una Albiceleste que quiere despedir al genio con una nueva estrella. Hoy tendrá que demostrar su mejoría reventando uno de los sistemas defensivos más sólidos de la competición.

Pronóstico

Argentina es clara favorita ante una Polonia que saldrá a defenderse y a buscar el milagro Lewandowski. Confiamos en la victoria de la Albiceleste, por el bien del fútbol.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

bet365
ANALISIS
APUESTA