Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Arabia Saudí-México:
1,40: Arabia Saudí con hándicap +2 goles.
2,15: Arabia Saudí con hándicap +1 gol.
Cuándo juegan y dónde ver el Arabia Saudí-México
Arabia Saudí-México. Miércoles. 20.00h (Gol Mundial). Lusail Iconic Stadium (Lusail, Catar). 3.ª jornada de la fase de grupos.
Quién es el árbitro
Michael Oliver (37 años, Inglaterra, promedio en 637 partidos: 3,12 amarillas, 0,15 rojas y 0,33 penaltis).
Grupo C
Polonia marcha primera, con 4 puntos (2:0). Argentina es segunda, con 3 puntos (3:2). Arabia es tercera, también con 3 puntos (2:3). Y México es cuarta, con 1 punto (0:2).
A Polonia le vale el empate ante Argentina para pasar a los octavos. Será primera si gana o si empata y Arabia no gana.
Argentina será primera si gana y mantiene una diferencia de goles superior a Arabia (a la que le lleva 2 de ventaja). Si Argentina empata, será segunda si Arabia no gana o si México no gana por 3 goles o más a Arabia.
Arabia se clasifica si gana. Será primera si gana y empatan Polonia y Argentina. Si empata, será segunda si Polonia le gana a Argentina.
México será segunda si gana por 3 goles a Arabia y Polonia y Argentina empatan; si gana y Polonia se impone a Argentina; y si gana Argentina y le remonta a Polonia una diferencia de 4 goles (por ejemplo, si Polonia pierde 1-0 y México gana 3-0).
Arabia Saudí
Racha en 2022: 5-5-5 (9:11).
Entrenador: Hervé Renard (francés, desde 2019, 34 partidos, 1,82 ppp).
Jugadores clave: Salem Al-Dawsari (Al-Hilal) y Saeh Al-Shehri (Al-Hilal).
Arabia Saudí comenzó el Campeonato haciendo realidad un sueño ante Argentina, a la que derrotó por 1-2, en un segundo tiempo memorable. Los saudíes demostraron concentración, condición física y confianza en sus posibilidades. Ante Polonia se chocaron con un muro y con la eficacia ofensiva de Lewandowski, que anotó y asistió. Aun así, llegaron más a puerta que los europeos y merecieron mejor resultado.
México
Racha en 2022: 8-6-5 (20:14).
Entrenador: Gerardo “Tata” Martino (argentino, desde 2019, 65 partidos, 2,08 ppp).
Jugadores clave: Memo Ochoa (América) y Edson Álvarez (Ajax).
México fue mejor que Polonia en el partido de la primera jornada. Tuvo la posesión, controló el partido, pero no tuvo amenaza en ataque. Falló en los últimos pases y en la resolución de las ocasiones. En cambio, ante Argentina, México no fue México. El “Tata” Martino puso en el campo un once defensivo, contra la filosofía de su propio equipo. El experimento fue un completo fracaso y la Tricolor se fue con una merecida derrota. Ante Arabia ya no caben cambios de guion. México debe sacar carácter, dominar el juego y buscar el milagro de cara al gol. No tiene ni jugadores que den últimos pases de calidad, ni delanteros que puedan marcar con cierta solvencia. Les toca sufrir a nuestros amigos mexicanos.
Pronóstico
México es favorita, pero sus opciones están sobrevaloradas por las casas de apuestas. Apostar por el hándicap de Arabia nos parece una idea muy interesante.
Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.