Volver a noticias

Cuotas atractivas para el partidazo del fin de semana: Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona vs Atlético

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Barcelona vs Atlético de Madrid. 03-12, 21.00h. M+ LaLiga. 15.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Barcelona vs Atlético

Barcelona

  • La cuota de su victoria es 1,85 aquí.
  • Entrenador: Xavi Hernández.
  • Balance. En LaLiga. Global: 4.º, 9-4-1 (27:14). En casa: 2.º, 6-0-1 (15:5).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 5,8 córners por partido, 2,4 amarillas por partido, 1 roja total.
  • Trayectoria: El Barça empezó bien la temporada. Tras caer ante el Arsenal en su primer encuentro de preparación (5-3), ganó al Real Madrid (3-0), al Milan (0-1) y al Tottenham en el Gamper (4-2). Ya en la Liga, comenzó con un empate sin goles en Getafe y después ganó 2-0 al Cádiz, 3-4 al Villarreal, 1-2 al Osasuna y 5-0 al Betis. En la Champions, volvió a exhibirse metiéndole otro 5-0 al Amberes. Tras las dos goleadas, a los blaugranas les tocó sufrir ante un Celta muy bien ordenado, que con dos zarpazos ofensivos logró ponerse 0-2 en el marcador. Los de Xavi tiraron de casta y épica, y protagonizaron una remontada increíble, 3-2, marcando el primero en el minuto 81… También tuvieron que remontar en la siguiente jornada, y dos veces, ante el Mallorca, quedando 2-2 en Son Moix. En la octava jornada, ganaron 1-0 al Sevilla en un partido que los dos equipos hicieron méritos para marcar más goles. En la Champions, el Barça consiguió un pírrico triunfo en Oporto, 0-1, sufriendo la baja de Lewandowski. En la 9.ª jornada de Liga logró empatar 2-2 ante un Granada que se puso 2-0 gracias a dos goles de Bryan Zaragoza. En la 10.ª consiguió una apurada victoria por 1-0 ante el Athletic, en un partido que debió tener más goles, de los dos equipos. En la Champions, los blaugranas ganaron 2-1 al Shakhtar, en un encuentro en el que merecieron más goles. En la 11.ª jornada de Liga, cayeron en el Clásico, 1-2, ante el Real Madrid; merecieron el empate, pero los dos goles de Bellingham desnivelaron el resultado. En la 12.ª jornada de Liga, merecieron el empate, pero ganaron 0-1 en el Reale Arena a la Real Sociedad, gracias a un gol de cabeza de Araújo en el minuto 92. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions fueron derrotados con merecimiento (1-0) por el Shakhtar. En la 13.ª jornada de Liga lograron un sufrido y trabajado triunfo ante un Alavés que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Durante el parón de selecciones de noviembre, Gavi se rompió el cruzado y estará toda la temporada de baja. En la 14.ª jornada de Liga, el Barça sufrió mucho para lograr un agónico empate en Vallecas, 1-1, ante el Rayo Vallecano. Y en la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, los blaugranas sufrieron bastante, pero lograron sacar adelante un partido muy complicado (2-1-), en casa, ante un Oporto que se adelantó en el marcador. El Barça demostró sus carencias en defensa y el centro del campo, pero tiene mucha pólvora arriba y lo aprovechó.
  • Racha: GGPGPGEG.
  • Bajas: Gavi y Sergi Roberto.

Atlético

  • La cuota de su victoria es 4,0 aquí.
  • Entrenador: Diego “Cholo” Simeone.
  • Balance en la Liga: Global: 3.º, 10-1-2 (30:12). Fuera de casa: 5.º, 3-1-2 (13:5).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,7 córners por partido, 2 amarillas por partido y 1 roja total.
  • Trayectoria: El Atlético logró imponerse en pretemporada al Manchester City por 1-2. Después firmó dos empates, 0-0 con la Real Sociedad y 1-1 con el Sevilla. Ya en LaLiga, comenzó la competición con una tranquila victoria ante el Granada, por 3-1. En la segunda jornada, logró empatar sin goles en el Villamarín, ante el Betis. En la tercera, exhibió su capacidad ofensiva convirtiendo al Rayo en un muñeco de trapo; logró una victoria histórica en Vallecas, por 0-7. La jornada previa a la ventana de selecciones tuvo que suspender su partido del Metropolitano ante el Sevilla por la amenaza de lluvias torrenciales (aunque finalmente no cayó ni una gota a la hora del encuentro). Después, el Atlético hizo un partido nefasto en Valencia, donde perdió 3-0. En la Champions, mereció ganar en el Olímpico de Roma a la Lazio, pero un gol para el recuerdo del portero Provedei en el minuto 95 dejó el partido en tablas, 1-1. En la sexta jornada de Liga volvió a ofrecer su mejor versión, derrotando por 3-1 a un Real Madrid completamente maniatado. En la séptima, consiguió ganar 0-2 en El Sadar a Osasuna, en un partido con dos expulsiones. En la octava, consiguió remontar en casa un 0-2 adverso ante el Cádiz, para conseguir imponerse por 3-2, en un gran partido de Correa. En la Champions, el Atlético consiguió una sufrida victoria por 3-2 ante un Feyenoord que hizo un partidazo. En la 9.ª jornada de Liga se impuso por 2-1 ante la Real Sociedad, con un gol de penalti de Griezmann, en el minuto 89. En la décima, se impuso por 0-3 al Celta, con un hat-trick de Griezmann, jugando en superioridad numérica desde el minuto 25, por expulsión del portero celeste Iván Villar. En la Champions, empató 2-2 en Glasgow ante un Celtic que se adelantó dos veces en el marcador. En la 11.ª jornada de Liga se impuso 2-1 al Alavés. En la 12.ª, cayó en Gran Canaria 2-1 ante Las Palmas. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions se exhibió ante el Celtic, al que derrotó por 6-0 (el Celtic jugó con uno menos desde el minuto 23 cuando iban 1-0, y le cayeron 5 goles más; Griezmann y Morata fueron los grandes protagonistas). En la 13.ª jornada de Liga logró un convincente triunfo por 3-1 ante el Villarreal. En la 14.ª jornada, logró un trabajado y sufrido triunfo ante un aguerrido Mallorca (1-0). Y en la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, consiguió una cómoda victoria en Róterdam ante el Feyenoord (1-3), en un partido extraño en el que los neerlandeses se marcaron dos goles en propia meta.
  • Racha: GEGPGGGG.
  • Baja: Thomas Lemar.

Pronósticos del Barcelona vs Atlético

  • 1X: El Atlético es un equipo muy complicado de batir. Por eso, optamos por la doble oportunidad en lugar del triunfo del Barça. Nos guardamos la opción del empate.
  • Ambos marcan: El Atlético es muy peligroso a la contra y el Barça sufre mucho cuando tiene que defender tras pérdida en el centro del campo.
  • Más de 2,5 goles. Nos gusta esta opción, porque pensamos que habrá goles de los dos equipos y lucharán por el triunfo.
  • También nos parece interesante el pick Barcelona marca el último gol del partido, combinado con el 1X.

Barcelona vs Atlético

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.