Volver a noticias

Cuotas recomendadas para los partidos de la jornada: Eslovaquia vs Ucrania, Polonia vs Austria y Países Bajos vs Francia

Eslovaquia vs Ucrania, Polonia vs Austria y Países Bajos vs Francia

Los partidos de la jornada

  • Eslovaquia vs Ucrania. 21-06, 15.00h. La 2. Grupo E. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Merkur Spiel-Arena (Dusseldorf). Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra, 3,43 amarillas y 0,14 rojas de media).
  • Polonia vs Austria. 21-06, 18.00h. La 1. Grupo D. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Estadio Olímpico (Berlín). Árbitro: Halil Umit Meler (Turquía, 4,97 amarillas y 0,30 rojas de media).
  • Países Bajos vs Francia. 21-06, 21.00h. La 1. Grupo D. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Red Bull Arena (Leipzig). Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra, 3,78 amarillas y 0,17 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Eslovaquia vs Ucrania, Polonia vs Austria y Países Bajos vs Francia

Eslovaquia vs Ucrania

  • Las cuotas del 1X2 son 3,40-3,30-2,20 aquí.
  • Tras ganar a Bélgica en la primera jornada, Eslovaquia puede asegurarse la clasificación si derrota a Ucrania. En tal caso, se jugaría el primer puesto del grupo frente a Rumanía, un escenario soñado por los centroeuropeos. Ante los belgas, demostraron seguridad defensiva, lo que nos lleva a pensar que será un partido cerrado y con pocos goles.
  • Ucrania estuvo muy por debajo del nivel esperado en su primer partido de la fase de grupos. Fue arrollada por Rumanía (3-0). Sus estrellas no aparecieron, haciendo gala de un impactante “pecho frío”. Ante Eslovaquia saldrán heridos en su orgullo, por lo que esperamos una mejor actuación. Además, necesitan la victoria para depender de sí mismos de cara a la clasificación para las rondas eliminatorias finales.

Polonia vs Austria

  • Las cuotas del 1X2 son 3,70-3,40-2,05 aquí.
  • Polonia empezó la Euro perdiendo 1-2 ante Países Bajos, pero ofreciendo una buena imagen. El gol de la victoria neerlandesa llegó en la recta final del partido. Además, el conjunto de Probierz no pudo contar con Lewandowski y, aún así, no puso el autobús delante de la portería (12 tiros totales). Hoy, ante Austria, los polacos deben demostrar su ambición; es un partido clave para su clasificación para los cruces.
  • Austria cayó por 0-1 ante Francia, pero el resultado lo podríamos calificar como injusto, ya que los centroeuropeos ofrecieron una buena imagen y merecieron más. Ante Polonia deberían demostrar que están para luchar por la clasificación; incluso por la segunda posición del grupo.

Países Bajos vs Francia

  • Las cuotas del 1X2 son 3,40-3,20-2,25 aquí.
  • Países Bajos se impuso en la primera jornada por 1-2 a Polonia, pero no ofreció una imagen del todo buena. Aunque tiene algunos jugadores jóvenes, la selección que intenta dirigir Koeman necesita un cambio de ciclo. Sigue teniendo potencial ofensivo, pero parece inferior a la de los últimos grandes campeonatos.
  • Francia consiguió en la primera jornada una pírrica victoria ante Austria (0-1). Fue pírrica porque fue un resultado muy corto y porque Mbappé se tuvo que retirar con una fractura de la nariz. El 10 Blue tendrá que jugar sus demás partidos de la Euro con una máscara con los colores de Francia. Deschamps puso en acción un centro del campo formado por Kanté y Rabiot, que no funcionó nada bien. Los galos tendrán que mejorar bastante para seguir siendo favoritos en este gran campeonato.

Eslovaquia vs Ucrania, Polonia vs Austria y Países Bajos vs Francia

Si no tienes cuenta en Bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Prueba su función de crear apuestas combinando picks de un mismo partido.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.